Gracias a la campaña “Una vida sin mareo”, la compañía farmacéutica fue premiada en la categoría Salud y Bienestar.
Ciudad de México. – Eurofarma México se enorgullece en anunciar su reconocimiento en los Twenty Eight Woman’s Health Awards 2025, distinción obtenida por segundo año consecutivo gracias a la campaña “Una vida sin mareo”, del portafolio de la línea de salud femenina.
El premio fue otorgado durante una ceremonia internacional, donde se distingue a los avances más relevantes en el campo de la salud femenina y el bienestar integral, además de reconocer los emprendimientos de las mujeres mexicanas.
La campaña “Una vida sin mareo” de Eurofarma México corresponde a la categoría “Salud y Bienestar” - Auditivas. La empresa farmacéutica desarrolló una identidad visual en espiral, que simboliza un mareo estabilizado, acompañado de un laberinto que representa la acción del medicamento actuando en la raíz del problema. Esta propuesta visual y conceptual refuerza el mensaje y posiciona a la compañía como un aliado confiable y eficaz para mejorar la calidad de vida de los pacientes que viven con desórdenes vestibulares.
Este reconocimiento de los Twenty Eight Woman’s Health Awards 2025 destaca el compromiso continuo de Eurofarma México con la innovación y el desarrollo de soluciones que contribuyen a una mejor salud y bienestar para las mujeres.
Para más información sobre Eurofarma y sus iniciativas en salud femenina, visite: www.eurofarma.com.mx
Sobre el Grupo Eurofarma
Fundada en 1972, Eurofarma opera en el sector salud con la producción y comercialización de productos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas. Con foco en la generación de valor compartido, cubre los principales segmentos farmacéuticos, como prescripción, genéricos, OTC, hospitalario y oncología. Con amplia cobertura de clases terapéuticas, el portafolio en la región comprende 2.8 mil SKUs y atiende 42 especialidades médicas.
Presente en 22 países, principalmente en Latinoamérica, Eurofarma también tiene operaciones en Estados Unidos y África. Con más de 12.600 empleados, en 2022 pasó a ser una empresa de capital abierto, registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de Brasil (CVM). Reportó R$ 9,1 mil millones en ingresos netos, un crecimiento del 14% frente al año anterior.
Eurofarma en redes sociales:
Facebook: @eurofarma | LinkedIn: @eurofarma
Instagram: @eurofarma | Youtube: @eurofarmalab
No hay comentarios:
Publicar un comentario