sábado, 30 de diciembre de 2023

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE 140 DOSIS DE POSIBLE MARIHUANA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 

 

• Los detenidos posiblemente forman parte de una célula delictiva dedicada a la extorsión y narcomenudeo

 

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de 140 dosis de un posible enervante, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

 

Durante un recorrido de vigilancia, los oficiales observaron que una pareja manipulaba envoltorios de papel celofán como los que se utilizan para la distribución de drogas, en la esquina de la calle Nacional y la avenida Ferrocarril de Cintura.

 

Para descartar alguna conducta ilícita, los policías se aproximaron a las personas, a las que les mencionaron que, conforme a los protocolos de actuación policial, les realizarían una revisión preventiva.

 

Esta acción dio como resultado que les hallaran 140 bolsitas de papel celofán que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, la mujer de 31 años de edad y el hombre de 21 años, fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley y, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención, que luego de realizar un cruce de información se pudo conocer que los detenidos, al parecer, forman parte de una célula delictiva dedicada al cobro de piso, extorsión y narcomenudeo, en calles de la colonia Morelos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario