viernes, 24 de marzo de 2023

¿Qué hacer para tener unas piernas bonitas y perfectas?

La ansiada primavera, el sol y el buen clima ya están aquí. Así que es el momento ideal para lucir unas piernas divinas con las Whipped Body Butters de Tree Hut. 


Unas piernas bonitas, suaves y firmes se logran invirtiendo tiempo en su cuidado diario. Si lo haces, verás cambios espectaculares en su aspecto. Sigue los consejos de los expertos de Tree Hut y verás la diferencia.


Exfoliación

Para que la piel de las piernas luzcan con la mejor versión de su piel, exfolia dos veces a la semana, ya que además de eliminar las células muertas, estimula la producción de colágeno, regresa la luminosidad y empareja el tono. Aplica cualquier exfoliante corporal Tree Hut  en movimientos circulares suaves para estimular la circulación y lograr que la manteca de karité y los aceites esenciales de las Whipped Body Butters de Tree Hut que tienen una textura de crema batida deliciosa. 


Hidratación

¿Sabías que en las piernas existen pocas glándulas sebáceas? Es por ello que se resecan mucho, sobre todo cuando han permanecido envueltas en mallas y pantalones de invierno, así que tu rutina de hidratación debe ser intensa antes de la llegada de la primavera. 

Por ello es necesario que apliques Whipped Body Butter the Tree Hut a base de manteca de karité, que además de ser de fácil absorción, deja la piel reluciente y lista para lucir divina. Nuestras favoritas son las Watermelon Whipped Body Butter, y Vanilla Whipped Body Butter, cuyos aromas únicos dejarán tu piel hidratada a profundidad, con un toque delicioso. Aplica dos veces al día, para que los resultados sean espectaculares.


Ejercicio físico

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Ontario, Canadá, realizar ejercicio físico hace que la piel esté más brillante, suave y con apariencia más joven, incluso la de las piernas, ya que los vasos sanguíneos se dilatan al practicar actividad física y la sangre bombea mejor a todos los órganos; en consecuencia, también a la piel, que recibe más cantidad de flujo y recupera la luminosidad. Te recomendamos que tres o cuatro veces en semana dediques, al menos, 30 minutos para hacer un poco de actividad física. Te aseguramos que rápidamente notarás la diferencia.


Encuentra los productos de Tree Hut en tiendas de autoservicio y Amazon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario