viernes, 24 de marzo de 2023

Empresa de tecnología y electrodomésticos inteligentes revoluciona el hogar del futuro

 

Con CHEF iQ™ y ExacTemp™, redefine la experiencia culinaria doméstica con el lanzamiento de los electrodomésticos más inteligentes del mercado.

Ciudad de México, marzo 21 del 2023.- CHEFMAN, marca norteamericana de electrodomésticos con presencia en Europa y América Latina, crea electrodomésticos inteligentes que le permiten revolucionar la experiencia de cocinar en casa de manera segura y Premium que no puedes conseguir en ningún otro lado.
Con las nuevas y exclusivas tecnologías CHEF iQ™ y ExacTemp™, se busca inspirar a los cocineros domésticos a CONECTAR con su chef interior, a adquirir nuevas habilidades culinarias y cocinar elaborados platillos tan fácil como usar su teléfono inteligente.

Para ello, se llevó a cabo una Smart Cooking Class en la que participaron Pedro Lafarga, Managing Director en CHEFMAN para México y América Latina, acompañado de medios de comunicación e influencers. La experiencia culinaria estuvo a cargo de Samantha Guzmán, creadora de contenido en @HeyNoSoyChef, quien guía a los asistentes en cada una de las estaciones culinarias donde se cocinaron una gran variedad de platillos; desde recetas saludables en hornos y freidoras de aire, platillos tradicionales elaborados en una olla de cocción inteligente y cortes al grill en parrillas inteligentes.

Un poco de historia de CHEF iQ™

CHEFMAN se funda en 2012 y CHEF iQ™ nace en 2020 con la idea de que cocinar debería ser accesible y agradable para todos. 

“Nuestro equipo de innovación, desarrollo, profesionales culinarios y expertos en diseño han creado una experiencia culinaria inigualable que combina a la perfección software y hardware para elevar el arte de la cocina. Los productos del ecosistema CHEF iQ™ conectan y sincronizan datos sin esfuerzo para una cocina más inteligente, alentando a todos los usuarios a CONECTAR con su chef interior”, comentó Pedro Lafarga, Managing Director en CHEFMAN para México y América Latina.

Actualmente, CHEFMAN se expande a nivel mundial y ha logrado un crecimiento sobresaliente, siendo la marca #1 de teteras eléctricas en los Estados Unidos y continúa creciendo en otras categorías.


El futuro de cocinar, CHEF iQ™ by Chefman.

CHEFMAN, anuncia en México sus 2 nuevos productos del ecosistema inteligente compatibles con la app CHEF iQ™

El primero de la familia inteligente, Smart cooker ™es una olla de cocción inteligente que ofrece un método 70% más rápido de múltiples formas de cocción. Smart Cooker™, y la aplicación CHEF iQ™ (disponible para Android y IOS con más de 600 recetas) se combinan a la perfección para ayudar a los usuarios a dominar el arte de cocinar, al mismo tiempo que les permite expandir sus habilidades culinarias y transformar las comidas en obras maestras memorables.

El segundo producto, Smart Thermometer™, el más delgado del mercado, es el accesorio ideal si deseas preparar una chuleta perfectamente cocida, un pollo rostizado y un jugoso salmón dorado, esto gracias a sus sensores precisos que miden la temperatura interna de tu alimento y del ambiente exterior.

“Estamos encantados de llevar el ecosistema CHEF iQ™ a los consumidores, permitiendo que todos los cocineros domésticos, sin importar su nivel de experiencia, cocinen platillos deliciosos, fáciles de preparar y dignas de compartir”, dice Ralph Newhouse, CEO en CHEFMAN. 

“Cocinar para su familia, amigos o para una cita puede ser un poco estresante. Con nuestros electrodomésticos del ecosistema Smart compatibles con la app CHEF iQ™, tus dudas desaparecen porque puedes contar con la tecnología más avanzada en cocción para que tus alimentos se cocinen como lo deseaste”, finalizó Pedro Lafarga, Managing Director en CHEFMAN para México y América Latina.

Cabe destacar que, Smart Thermometer™, ganó el premio Global Innovation Awards 2023, en la Expo International Housewares Association (IHA) que se lleva a cabo cada año en Chicago, en la categoría Productos para el hogar inteligente.

Tecnología ExacTemp™ by Chefman, máxima precisión con el mínimo esfuerzo.

Complementando el ecosistema Smart, Chefman anuncia sus electrodomésticos de la línea ExacTemp ™ los cuales cuentan con un termómetro de cocción integrado ultradelgado que comunica la temperatura interna a la interfaz de usuario de cada producto (sin latencia), con recordatorios para voltear y retirar del fuego, lo que garantiza resultados perfectos en todo momento.

Otras características de los productos incluyen:

• Termómetro para garantizar resultados perfectos
• Opción Hi-Fry para un acabado extra crujiente
• 7 preajustes de temperatura basados en proteínas; incluidos los favoritos personalizables
• Lectura de temperatura en vivo
Comunicados
Fotos
Acerca de CHEF iQ

El viaje de CHEF iQ comenzó en 2017 con la idea de que cocinar debería ser accesible y agradable para todos. El equipo de ingenieros, desarrolladores de software, profesionales culinarios y expertos en diseño ha creado una experiencia culinaria inigualable que combina a la perfección software y hardware para elevar el arte de la cocina. Los productos CHEF iQ y la aplicación CHEF iQ conectan y sincronizan datos sin esfuerzo para una cocina más inteligente, alentando a todos los usuarios a descubrir su chef interior.

Para más información, visita la página: www.CHEFiQ.com  o únete a sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/mychefiq  https://www.instagram.com/mychefiq/  
Contacto de Prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario