jueves, 23 de marzo de 2023

Grupo Gayosso nombra a Emilio Leyva Escobar como Director de Proyectos y Procesos


 

Ciudad de México. 22 de marzo de 2023.- En Gayosso, seguimos avanzando en nuestro proceso de transformación. Con ese fin, desde el 20 de marzo incorporamos a Emilio Leyva Escobar como Director de Proyectos y Procesos. Dicho nombramiento tiene la finalidad de potencializar el trabajo ya realizado por el equipo, y estamos seguros que, con el conocimiento, empuje y gran experiencia en el rubro funerario con el cual cuenta, aportará a la compañía herramientas para alcanzar nuestros objetivos de manera óptima. Emilio reportará Directamente a nuestro CEO Juan Rodríguez.

 

En este rol, Emilio creará una nueva área y asumirá total responsabilidad en la generación de eficiencias, guiará y enfocará el funcionamiento del grupo hacia los más altos estándares de excelencia y normas de calidad internacional, también diseñará nuevos procesos de negocio y mejorará los existentes. Por otro lado liderará los diferentes proyectos encaminados a dar cauce a los ejes estratégicos; basando el Crecimiento de Gayosso en la innovación, soportando la Rentabilidad a través de la mejora de procesos y la identificación de oportunidades en su transversalidad y lograr la Excelencia optimizando recursos y procesos de servicio con una atención impecable hacia las familias.

 

Un poco de Emilio:

 

Emilio, cuenta con Licenciatura en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es MBA en dirección aseguradora por ICEA, está certificado en executive management por el IESE y es experto en el desarrollo de proyectos empresariales en el metaverso. Directivo con amplia y exitosa experiencia en puestos de gerencia y dirección en el sector financiero-asegurador y funerario, dirigiendo proyectos relacionados con control interno, calidad, procesos, aprovisionamiento, medios, digital, gestión de cambio y diseño de sistemas de información. Su última posición ha sido director del área de tecnología y medios en Albia de Grupo Santalucia en España.

 

Además es autor de la tesis premiada por ICEA: El impacto del riesgo reputacional en el ámbito del seguro de decesos, modelo preventivo de defensa. En la que se relacionan los servicios funerarios y los productos de previsión funeraria en su ámbito de actuación.

 

En Grupo Gayosso le damos la cordial bienvenida a Emilio. Estamos seguros que con su experiencia la compañía saldrá fortalecida y podrá alcanzar nuevos niveles de excelencia y cercanía con nuestro público.

 

# # #

 

Acerca de Grupo Gayosso

 

Gayosso es el proveedor de servicios funerarios más grande de México. Establecida en 1875, es la primera agencia funeraria del país. La compañía está posicionada de manera única en su industria al proporcionar cobertura nacional a través de su huella de propiedad total que incluye 14 ciudades clave en México y una extensa red de asociaciones. Además, Gayosso es una de las pocas empresas en el país con un amplio alcance de productos, que ofrece soluciones funerarias, de mausoleo y de cementerio como parte de un servicio integrado. Gayosso está fuertemente posicionada para tener éxito en los próximos años a través de sus sólidas capacidades en el canal previsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario