viernes, 24 de marzo de 2023

EN SEMANA SANTA, VISITA UN PARAÍSO FLORAL CERCA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

 
Los jardines florales más grande del mundo abre sus puerta a todos los días durante la
Semana Santa con una variedad de actividades para todos.
 
Tequesquitengo, Morelos a 22 de marzo del 2023, Jardines de México, siempre se ha caracterizado por el compromiso de promover el amor y respeto por la naturaleza en una experiencia sensitiva y única de belleza floral, fomentando una diversidad de acciones a favor de la sustentabilidad y economía local.
 
El Estado de Morelos es uno de los destinos favoritos de los mexicanos y extranjeros para vacacionar y durante esta temporada de semana santa no es la excepción gracias a que cuenta con muchas maravillas como su belleza natural, atractivos turísticos, la cultura, tradiciones, gastronomía, su gente y sin duda alguna el maravilloso clima. Por su cercanía con la CDMX, Morelos es uno de los destinos turísticos por excelencia y a solo 60 min se encuentra Jardines de México, los jardines florales más grandes del mundo.
 
Es uno de los espacios turísticos más completos con actividades para disfrutar en familia o con amigos, por lo cual esta temporada de Semana Santa se ha preparado con diversas actividades para que puedas salir de la rutina y sentirte en conexión con la naturaleza, todo esto incluido en tu ticket de entrada.
 
  • Visita nuestros jardines temáticos:

Jardín Tropical, Jardín Estilo Italiano, Jardín Estilo Japonés, Jardín de Cactáceas y Laberinto de los Sentidos, Jardín Cuatro Primaveras, ConSentidos.
 
Como cada año la semana santa es la temporalidad perfecta para el esparcimiento al aire libre y del 01 al 16 de abril, Jardines de México ha preparado diferentes actividades para disfrutar con la familia y amigos.
Nuestras actividades será: los días 06, 07, 08 y 09 de abril de 2023.


 Podrás encontrar diferentes ofertas como:
  • Disfruta de un delicioso buffet en el restaurante Jardines de México (01 al 09 de abril y 14 al 16 de abril)
  • Refréscate en nuestra nueva brunchería, el espacio ideal para relajarte y disfrutar de variedades como jugos, paninis, ensaladas y deliciosos gelatos italianos.
  • Para los más peques de la casa, la cafetería ConSentidos cuenta con un menú de hamburguesas, alitas, hot dogs, pizzas y tacos.
  • Para ese calor, disfruta de paletas heladas en los puntos de hidratación.
  • Disfruta de grandes vistas que te harán sentir por diferentes partes del mundo al mismo tiempo, desde Italia hasta Japón, pasando por selvas tropicales y áridos desiertos.
  • Conecta con cada uno de los jardines a través de las sesiones sonoras de artistas emergentes que han sido especialmente seleccionadas para envolverte en la belleza de los espacios.
  • Aprende de los grandes de la Escuela de Jardinería que te enseñarán por medio de talleres el amor a la naturaleza.
Los jardines se visten de gala para recibirte con diferentes actividades en cada uno, se ha creado un ambiente visual y sonoro acorde a los paisajes, teniendo sesiones musicales perfectamente combinadas con el estilo de los jardines, creando sinergia con experiencias gastronómicas y de bebidas que harán de esta una temporada naturalmente inolvidable.

FECHAS:
Abierto todos los días de lunes a domingo del 01 al 16 de abril 2023. 09:00 am a 6:00 pm
· Actividades especiales: 06 al 09 de abril
· Restaurante:
  • Buffet: 01 al 09 y 14 al 16 abril
  • Menú a la carta: 10 al 13 de abril
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario