martes, 29 de noviembre de 2022

RECIBE ASISTENCIA PRIVADA DONATIVO PARA BENEFICIAR A INFANTES Y ADOLESCENTES


 
• Contribuyen empresas en la formación de las infancias mexiquenses a través de apoyos en especie.
• Inspecciona JAPEM cumplimiento del objetivo social y la calidad de servicio que ofrecen las IAP.
• Invitan a la población a sumarse a la beneficencia a través de servicio social y voluntariado.
 
Otzolotepec, Estado de México, 29 de noviembre de 2022. Las empresas Evens Energía Verde y Negocios Sustentables donaron 100 paquetes conformados por un par de tenis, patines, una bolsa de dulces, una gorra y un juguete en beneficio de Niños Unidos de Tetitla, Institución de Asistencia Privada (IAP).
 
Esta IAP se encuentra legalmente constituida ante la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, y tiene por objeto mejorar la calidad de vida de infantes, adolescentes y familias en condiciones de vulnerabilidad a través de programas de educación y salud, así como abonando al cumplimiento de sus derechos.
 
El evento consistió en la entrega de los donativos y también se organizaron juegos, así como un espectáculo de payaso para hacer más dinámica la actividad y garantizar entretenimiento entre los presentes.
 
“Poco a poco vamos retomando el ritmo y estamos trabajando por fortalecer nuestros vínculos con las empresas donantes, para beneficiar a la población vulnerable, por ello seguimos tocando puertas”, expresó Alfonso Naveda Faure, Secretario Ejecutivo de la JAPEM.
 
Para brindar confianza a las personas donantes, aclaró que la Junta gestiona y recibe productos en especie que se distribuyen entre las IAP que abarcan seis rubros diferentes, mismas que cuentan con certificados de inspección por el cumplimiento de sus objetos sociales y la calidad de servicio que ofrecen, así como el impacto de sus proyectos.
 
Finalmente, invitó a la comunidad mexiquense a participar por medio del voluntariado y servicio social en las más de 200 organizaciones que se sitúan en el territorio estatal.
 
Las personas interesadas pueden visitar el Facebook @Japem Estado de México y el Twitter @JAP_EdoMex de la Junta, para conocer las colectas permanentes de diferentes productos y solicitar información para aportar con servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario