sábado, 26 de noviembre de 2022

Invita INJUVE a participar en Taller de Piñatas Navideñas


 
  • El “Taller de Piñatas”, en el Memorial New’s Divine, es una iniciativa de las y los beneficiarios del programa social “Los Jóvenes Unen al Barrio” del Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México.

  • El objetivo de la actividad es preservar las tradiciones y que cualquier persona pueda realizar este tipo de objetos característicos de las fechas decembrinas, ya sea para adornar su casa, negocio, escuela, oficina o para las fiestas de fin de año.

  • El taller es impartido por las y los beneficiarios de “Los Jóvenes Unen al Barrio”, en particular beneficiarios de la alcaldía Gustavo A. Madero.

  • Los materiales para la elaboración de las piñatas serán proporcionados de manera gratuita por el INJUVE, pero quienes así lo deseen podrán llevar los suyos.

  • El taller no tiene costo y estará abierto a todo el público sin importar edad, alcaldía o entidad federativa de la que provenga. 

  • Las personas interesadas podrán acudir los días martes, jueves y sábado (hasta el jueves 29 de diciembre), en las instalaciones del Memorial New’s Divine (Avenida Eduardo Molina s/n, colonia del Obrero, Gustavo A. Madero), en un horario de 9 a 13 horas.

El Memorial New’s Divine es un espacio a cargo del INJUVE CDMX en el cual se ofrecen actividades artísticas y culturales, proyecciones de cine, exposiciones, conversatorios, talleres, conciertos, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario