martes, 27 de septiembre de 2022

Paga con Rappi y dapp se unen para habilitar pagos con código QR en México


 

  • Los usuarios de Rappi tendrán acceso a una experiencia de compra fácil y rápida, en más de 30,000 comercios de la red dapp.
  • Con esta alianza, dapp llega a 42 millones de usuarios integrados en su red de pagos interoperables móviles.

 

Ciudad de México, 26 de septiembre, 2022: dapp, la empresa tecnológica mexicana que hace posible la interoperabilidad en los pagos móviles y Paga con Rappi, vertical de pagos de la empresa de tecnología multilatina Rappi, lanzan alianza con la que dapp llega a 42 millones de usuarios integrados en su red.

 

Los usuarios de la plataforma se podrán integrar a la red de pagos digitales, gracias a su alianza estratégica, mediante la cual los clientes de esta wallet, una de las más relevantes de Latinoamérica, puedan tener acceso a una red más amplia de comercios.

 

Ahora, los consumidores podrán tener una experiencia de compra fácil y rápida en más de 30,000 comercios de la red dapp. Además de formar parte de las diversas promociones que ofrecen los negocios, podrán hacer pagos en línea, sin el uso recurrente de sus datos bancarios.

 

“Con esta nueva relación estratégica, buscamos que más usuarios puedan pagar desde su wallet en nuestra red de comercios. De esta manera, pretendemos beneficiar tanto a las personas, como a los negocios, ya que se expande la accesibilidad al mercado y tienen más oportunidades de crecimiento”, indicó Antonio Peláez, CEO y cofundador de dapp.

 

Paga con Rappi es la unidad de negocio de la compañía de tecnología que permite a los comercios recibir pagos con tarjetas de crédito y débito de AMEX, Visa y MasterCard, con tan solo un clic. A través del sitio web de los comercios, los clientes pueden seleccionar Paga con Rappi como forma de pago entre las alternativas que ofrecen.

 

Este servicio simplifica el proceso y eleva la seguridad en las transacciones debido a que, al momento de elegir este método, los compradores son redireccionados a la aplicación de Rappi, evitando llenar formularios con su información personal y bancaria e incrementando la seguridad de pagos en las compras.

 

Con esta alianza, ambas empresas buscan la democratización financiera, brindar alternativas de transacciones online seguras, así como simplificar las experiencias de compra para que más mexicanos accedan a los beneficios de los pagos digitales y sean parte de los millones de usuarios que cuentan con una billetera digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario