miércoles, 28 de septiembre de 2022

Bitso estrena conexión al SPEI a través de NVIO

 


Ciudad de México, 28 de septiembre de 2022 - Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, ahora facilitará las transacciones interbancarias en México a través de NVIO Pagos, Institución de Fondos de Pago Electrónico que procesa las transacciones y billetera virtual de pesos mexicanos de Bitso, gracias a que ahora estará directamente conectada al SPEI.

 NVIO es la primera compañía que se conecta directamente al SPEI como una empresa fintech y fue también la primera en obtener la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar en México bajo el esquema de la Ley Fintech, en enero del 2020. 

“Esta transición representa un gran paso para Bitso en nuestra misión de hacer que cripto sea útil mediante una experiencia más simple y con menos fricción en las transacciones de los usuarios. Con esta conexión, las transferencias serán procesadas más ágilmente con el respaldo de NVIO. Nos entusiasma mucho ver que la adopción de criptomonedas en México está cada vez más ligada a casos de uso, lo cual aumenta la confianza en la industria y en nuestra plataforma”, señaló Felipe Vallejo, Director Global de Regulación y Asuntos Corporativos en Bitso. 

Bitso comenzó esta semana su migración de proveedor para facilitar y garantizar la continuidad de las transacciones interbancarias desde y hacia su plataforma. La transición se hará de manera paulatina de aquí a fin de año. Los clientes de Bitso no tendrán que realizar ninguna acción para hacer posible esta transición, únicamente deben saber que su CLABE para traspasar fondos a su cuenta de Bitso ha cambiado y pueden consultarla en la app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario