jueves, 18 de agosto de 2022

Alarga la vida de tu laptop con Acteck


*Una base enfriadora ayuda al funcionamiento de los componentes

Ciudad de México. Agosto, 2022. El regreso a clases está próximo, muchos estudiantes se incorporarán a las aulas y requieren de equipo de cómputo en casa, para sus tareas diarias y también para continuar con algunas clases en línea.

 Ante esta necesidad, la protección de las nuevas -y las no tanto- computadoras portátiles es un tema importante, pues los padres de familia deben de considerarlas como una inversión a largo plazo; y, para conservar el buen funcionamiento y vida útil de nuestras laptops, Acteck tiene un par de bases enfriadoras que ayudarán en ello.

El modelo Ictus BE440 (SKU AC-91656) es un accesorio con cuatro ventiladores, los cuales entregan una velocidad máxima de 1,500 RPM con un excelente flujo de aire y un sonido casi imperceptible. Con un tamaño de 36 cm de ancho por 25.9 cm de profundidad, será el apoyo para computadoras de hasta 15”.

Por su parte, el modelo Ictus BE450 (SKU AC-929080) brinda una velocidad máxima de su ventilador central de 1,000 RPM, con un excelente flujo de aire y sonido imperceptible. Ideal para laptops de hasta 15” gracias a sus 33 cm de ancho por 25 cm de profundidad.

Con una altura de 5.66 y 4.4 cm, respectivamente, ambas bases ayudarán a una mejor postura lumbar y nivel de lectura/trabajo frente a la pantalla; funcionan mediante conexión vía USB, en un cuerpo de metal y plástico ultra ligeros e iluminación LED cuando se encuentran en funcionamiento.

Al igual que todos los productos de Acteck, cuentan con un año de garantía y están disponibles en los mayoristas Grupo CVA, CT Internacional e Ingram.

Para conocer más del portafolio de accesorios de Acteck, visita su página web y sigue a la marca en Facebook e Instagram.


Acerca de Acteck:

Es una marca mexicana que ofrece soluciones tecnológicas para cada momento. Dentro de su catálogo de productos se pueden encontrar accesorios de Audio, Cómputo, Componentes de PC, Video y Limpieza.

Acteck brinda soluciones que aseguran calidad, durabilidad y certeza para disfrutarlos con la tranquilidad de que tienes a tu disposición la mejor tecnología desarrollada en México.

Para más noticias e información, visita www.acteck.com Sigue a @acteckmx en Instagram y Acteck Mexico en Facebook.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario