viernes, 1 de julio de 2022

POR ABUSO SEXUAL DE MENORES EN KÍNDER FUE DETENIDO UN INDIVIDUO


Tlalnepantla, Estado de México, 1 de julio de 2022.- Carlos Alberto “N”, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de menores de edad de un plantel preescolar en Ecatepec, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este individuo contaba con tres órdenes de aprehensión por su posible agresión de los menores de esta institución educativa.

Policías de Investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género realizaron diversas diligencias para dar con el paradero del imputado, luego de las denuncias realizadas por los padres de familia, quien realizaron bloqueos en vialidades donde se encuentra la institución educativa en Ecatepec.

Esta persona fue detenida en Tlalnepantla, donde se le cumplimentó una de las tres órdenes de aprehensión en su contra. Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

Al imputado se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario