viernes, 1 de julio de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, INTENTÓ ROBAR UN INMOVILIZADOR DE VEHÍCULO, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

• Los policías bancarios recuperaron el candado inmovilizador al interior del vehículo del posible responsable

 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un vehículo, quien posiblemente intentó robar un candado inmovilizador, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Al realizar su recorrido para verificar el vencimiento de los tickets de pago, en los vehículos estacionados en el cruce de las calles Dakota y Montecitos, en la colonia Nápoles, observaron que al interior de un automóvil color azul, se encontraba un neumático con un candado inmovilizador.

 

Los efectivos policiales se quedaron en el punto y dieron aviso a sus superiores, y minutos después arribó el propietario de la unidad, el cual no pudo explicar el retiro del candado o su legal propiedad, por ello fue detenido.

 

Posteriormente, el hombre de 32 años de edad fue informado de sus derechos de ley y, junto con el automóvil y el inmovilizador, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario