lunes, 23 de mayo de 2022

Sony te comparte los descuentos para esta temporada de promociones

 

México, 23 de mayo de 2022.- Uno de los eventos anuales más importantes de la industria de eCommerce en México organizado por La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), se realizará del 23 al 31 de mayo, donde las empresas se unirán para compartir con el público sus mejores ofertas.

 

Según datos de la AMVO, el comercio electrónico en México alcanzó los 401.3 millones de pesos en 2021, esto representó un crecimiento del 27 por ciento en comparación con el año 2019. Con relación a los servicios y productos que compraron en línea los consumidores en esta temporada, los principales sectores fueron comida a domicilio y electrónicos.

 

Este año no será la excepción de la participación de Sony en esta temporada, por lo que te compartimos la siguiente lista de productos que estarán disponibles a través de Sony Store.

 

Disfruta en familia con la línea de televisores Sony

Si quieres disfrutar de tus series, películas o de conciertos, el modelo XR-55A80J de la línea BRAVIAXR es para ti, podrás disfrutar de tu contenido favorito a través de un sonido envolvente, que cuenta con la tecnología del revolucionario Cognitive Processor XR™, estará disponible a un precio de $23,999. Con el modelo KD-65X85J podrás ser testigo de cómo los colores cobran vida con la tecnología TRILUMINOS PRO ™ y con el 4K, además podrás encontrar el contenido que más te gusta con tu voz con la función de Google Assistant y por la función de Búsqueda por voz, lo encontrarás a un precio de $19,999. La gran pantalla KD-85X85J es ideal para los amantes de películas, series de acción o que prefieren ver deportes, a través de este modelo podrás disfrutar de increíbles imágenes ricas en detalles y texturas reales. A través de su control remoto inteligente podrás controlar todos tus dispositivos conectados, este modelo tendrá un precio de $39,999.

 

Cine en casa, es posible con la línea de barras de sonido.

 

Sumérgete en el mundo del teatro en casa y déjate llevar a través del modelo HT-S100F, la calidad de sonido, el diseño de perfil estilizado encaja perfectamente en cualquier interior, el cual lo podrás encontrar a un precio de $2,599. Experimenta el auténtico sonido Surround de 5.1 canales, en el que las bocinas traseras y el subwoofer externo funcionan junto a una barra de sonido de 3 canales para ofrecer un sonido dinámico de cine. Este sistema de teatro en casa 5.1 lo podrás adquirir a un precio $5,499.

 

La barra de sonido HT-S350 con 2.1, es un modelo que logra pasar desapercibida en tu hogar, disfruta del sonido envolvente con su tecnología de Virtual Surround que te colocarán en el centro de las películas, tiene una configuración sencilla y con un diseño elegante, este modelo lo podrás encontrar a un precio de $4,599. El modelo HT-S40R, cuenta con un diseño inalámbrico ya que gracias al amplificador inalámbrico las bocinas traseras, está casi lista para utilizarla de forma inmediata. Solo tienes que enchufarla, conectar la bocina principal siguiendo el código de colores y, por último, conectar las bocinas traseras mediante el amplificador inalámbrico, este teatro en casa estará disponible a un precio especial de $7,279.

 

Lleva tu música a otro nivel.

 

Disfruta de este verano con los nuevos WF-C500, earbuds versátiles que se ajustan a cualquier estilo de vida, permiten estar conectado a tu música hasta por 20 horas, estos audífonos los podrás encontrar por $1,699 MXN. Por otro lado, si quieres llevar tu experiencia de audio a otro nivel, los WH-1000XM4 y WF-1000XM4 te acompañarán en tu día a día en la conexión con tu contenido audiovisual o con llamadas con amigos en donde podrás crear tu safe place a través de su función de Noise Canceling, conocerá tus rutinas para saber que nivel de cancelación de ruido aplicar, además con la tecnología de procesamiento de música lograrás una experiencia inmersiva de sentir con claridad los sonidos  por las tecnologías de procesamiento de sonido

 

Prepárate para las fiestas

 

Asegúrate de contar con las bocinas inalámbricas para organizar tus parrilladas o festejos. En esta ocasión Sony tendrá en promoción las bocinas SRS-XP700 hasta por un precio de $10,266 pesos, mientras que el modelo SRS-XP500 se podrá adquirir a un precio de $8,299. Estas bocinas con un sonido excepcional omnidireccional con X-Balance speaker y Tweeters de alta eficiencia, más entradas de micrófono, materiales durables además de su protección contra salpicaduras de agua y con batería de más 20 horas (dependiendo el modelo) son lo mejor para darle volumen a tu música.

.

Si necesitas una bocina más discreta, pero quieres potenciar tu audio en un lugar público como la playa o algún jardín para estas vacaciones, no pierdas de vista el modelo SRS-XG500, que podrás adquirir a un precio de $8,799 MXN.

En Sony Store México podrás encontrar variedad de productos de TV y audio con descuento y atractivas promociones ya sea en tienda física o en línea, y con nuestros distribuidores autorizados este Hot Sale.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario