lunes, 23 de mayo de 2022

El nuevo electroducto ReliaGear™ es más ligero, más pequeño y más fácil de modificar


 

·      Más ligero ya que sustituye al típico cable y Conduit pesado que se utiliza en la mayoría de las aplicaciones, lo que facilita su manejo y montaje.

·      Más pequeño con un diseño compacto, ideal para aplicaciones donde el espacio es crítico

·      Más fácil de modificar gracias a su diseño modular flexible; los tramos de electroducto pueden añadirse, desmontarse y reubicarse fácilmente con un esfuerzo mínimo


El nuevo electroducto de baja tensión ReliaGear™ de ABB combina las ventajas del ya comprobado electroducto Spectra™, la sofisticada tecnología del disyuntor SACE® Tmax® XT y el interruptor con fusible en una unidad enchufable. Con un aspecto moderno y elegante, el electroducto ReliaGear™ es un sistema modular de distribución de energía eléctrica diseñado a medida y disponible en ambos estilos: alimentador y enchufable.


“El electroducto ReliaGear™ se ha desarrollado en base a la retroalimentación de nuestros clientes y de nuestros focus groups", dijo Dick Jackman, vicepresidente Senior de tableros de media y baja tensión ANSI en ABB. "Los clientes pedían sistemas de bus de energía más ligeros y pequeños que fueran lo suficientemente flexibles para ampliar o realinear en las instalaciones, según las necesidades, ABB respondió a esa petición."


Diseñados y construidos a medida para adaptarse a las necesidades específicas de la distribución, los electroductos ReliaGear se entregan listos para ser instalados y reducen la mano de obra y el tiempo de instalación hasta en un 50 por ciento, ya que se eliminan las tareas de instalación de Conduit, pelado, preparación y tirado de cables, que tanto tiempo requieren.


El electroducto ReliaGear está diseñado para su uso en segmentos de mercado tales como instalaciones industriales pesadas (fábricas, refinerías de gas/petróleo), centros de datos, hospitales, instalaciones de aviación, universidades, edificios comerciales o residenciales de gran altura y recorridos de servicios públicos/bóvedas.

 

Para más información sobre las características, ventajas y aplicaciones del electroducto ReliaGear, consulte https://electrification.us.abb.com/products/busway/reliagear-busway.

 ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa tecnológica líder a nivel mundial que impulsa la transformación de la sociedad y la industria con el objetivo de lograr un futuro más productivo y sostenible. Al conectar el software a su cartera de productos de electrificación, robótica, automatización y movimiento, ABB supera los límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por unos 105.000 empleados con talento en más de 100 países. www.abb.com


El área de negocio de Electrificación de ABB es un líder mundial en productos y soluciones eléctricas, que opera en más de 100 países, con más de 200 centros de fabricación. Nuestros más de 50.000 empleados se dedican a transformar la forma en que las personas viven, se conectan y trabajan ofreciendo soluciones de electrificación seguras, inteligentes y sostenibles. Estamos dando forma a las futuras tendencias de electrificación, diferenciándonos a través de la innovación tecnológica y digital, al tiempo que ofrecemos una experiencia excepcional a través de la excelencia operativa para nuestros clientes en los servicios públicos, la industria, los edificios, las infraestructuras y la movilidad. Para más información visite https://go.abb/electrification


No hay comentarios:

Publicar un comentario