domingo, 29 de mayo de 2022

PROTECCIÓN CIVIL DE CHIMALHUACÁN PIDE A LA POBLACIÓN EVITAR APROXIMARSE AL PERÍMETRO DEL TIRADERO ESCALERILLAS POR INCENDIO


Personal de los Cuerpos de Bomberos de Chimalhuacán y de municipios como San Vicente Chicoloapan y Los Reyes La Paz realizan trabajos para sofocar el incendio que se registra en el Tiradero de Escalerillas, ubicado en Calle Escalerillas S/N, Colonia Corte Escalerillas, Ejidos de Santa María, Chimalhuacán.
Al parecer, el incendio fue provocado alrededor de las 19:30 horas y por las condiciones del lugar, fue necesario solicitar el apoyo del Cuerpo de Bomberos de otros municipios como Nezahualcóyotl Texcoco e Ixtapaluca, para extinguir el fuego en un tiempo perentorio, con el fin de contener la propagación hacia la zona habitacional.
La Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Chimalhuacán piden a la población evitar acercarse al perímetro del Tiradero Escalerillas, por las condiciones que presenta el lugar.
El Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán pide a entes públicos y privados, que estén en condiciones de apoyar, que auxilien con pipas de agua y maquinaria pesada para mitigar el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario