martes, 17 de mayo de 2022

OFICIALES DE LA SSC AYUDARON A SOFOCAR EL INCENDIO DE UNA CAFETERÍA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


               

Después de percatarse de un conato de incendio en el área de la cafetería, ubicada al interior de una institución gubernamental localizada en la alcaldía Álvaro Obregón, uniformados de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron a controlar las llamas.

 

Los policías que realizan su servicio de seguridad y vigilancia en dicha institución, se percataron que en la cafetería salía una columna de humo, por lo que de inmediato se acercaron a verificar, en tanto solicitaron la presencia de los equipos de emergencia. 

 

De inmediato acordonaron la zona y con el uso de extintores sofocaron las llamas, además que lanzaron tierra con las herramientas que tenían a la mano.

 

Gracias a la rápida reacción, el fuego fue sofocado a los pocos minutos; después, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al sitio, aseguró el lugar y supervisó el área de la cocina para determinar que fuera segura, además retiró los escombros y limpió la zona.

 

Por estos hechos, no se reportaron personas lesionadas y de lo ocurrido se dio parte al agente del Ministerio Público y a la alcaldía Álvaro Obregón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario