domingo, 29 de mayo de 2022

MUJER INVESTIGADA POR DOBLE HOMICIDIO EN TECÁMAC, VINCULADA A PROCESO


•          Fue detenida hace unos días, mediante una acción coordinada entre esta Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).

Tecámac, Estado de México, 29 de mayo de 2022.- Selene “N” fue vinculada a proceso por el homicidio de dos mujeres al interior de un inmueble en el municipio de Tecámac, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

            Tras de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en contra de la detenida, con una medida cautelar de prisión preventiva, aunque, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

          Los hechos por los cuales es indagada está persona ocurrieron el pasado 14 de mayo dentro de un inmueble ubicado en la colonia Héroes Tecámac, Sexta Sección, a donde arribó junto con dos individuos más.

          En la vivienda sus cómplices habrían accionado un arma de fuego en contra de las víctimas, quienes eran madre e hija, ocasionándoles la muerte.

          Esta Institución dio inicio a una investigación por este doble homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a la probable agresora. Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de esta mujer; mandamiento judicial que fue otorgado.

         La probable partícipe fue detenida hace unos días, mediante una acción coordinada entre esta Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS). Esta persona fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

          La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a esta persona como probable partícipe de algún otro ilícito la denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario