jueves, 12 de mayo de 2022

“Las mujeres con impacto están destinadas a Trascender”, Unreasonable México lo sabe.


9 de mayo 2022 - Las mujeres están cambiando las reglas del juego en el mundo del emprendimiento y en Unreasonable México estamos conscientes de ello. Es por eso que nos hemos aliado con Fomento Social Citibanamex, para crear una iniciativa y dar un impulso a todas aquellas mujeres que cuenten con proyectos que contribuyen al Objetivo de Desarrollo Sostenible (Trabajo Decente y Crecimiento Económico).

En México el 19% de los emprendedores, son mujeres y solo el 15.2% de las empresas lideradas por mujeres han sido fondeadas (fuente: www.elempresario.mx). A través de los años, la cultura del emprendimiento ha crecido de manera exponencial y es un hecho que muchas mujeres han sabido identificar las problemáticas más apremiantes de nuestro país y han explotado su creatividad para innovar al resolverlas.

Sabemos que la mente femenina es imparable, y a veces lo que las emprendedoras necesitan son oportunidades que les permitan desarrollar sus habilidades para creer en sí mismas y en el potencial de sus proyectos.

Trascender es una iniciativa de doble impacto, pues además de acelerar proyectos con alto potencial de crecimiento, también busca contribuir a la creación de mejores oportunidades para el desarrollo de las emprendedoras mexicanas y reducir así la brecha de género en nuestro país.

En esta iniciativa, brindaremos a las participantes las herramientas, conocimientos y la comunicación necesaria para suavizar su curva de aprendizaje. También les ayudaremos a mejorar su proceso de toma de decisiones y acelerar el crecimiento de sus emprendimientos.

Eres mujer emprendedora, cuentas con un emprendimiento en etapa temprana y a través de él estás impactando al Objetivo de Desarrollo Sostenible (Trabajo decente y crecimiento económico).

  • Si tu emprendimiento lleva entre 2 y 5 años y aún no cuentas con una estrategia comercial clara

  • Generas ventas, pero no tienes un flujo constante de efectivo, hace falta una estrategia de marketing definida y eres la “todóloga” de tu empresa.

  • Si buscas tu primer programa de aceleración para desarrollar tus habilidades de liderazgo y poder dedicarte al 100% a tu emprendimiento

  • Deseas pertenecer a una gran comunidad de emprendedoras y mentoras irrazonables


Si te identificas con lo anterior, ¡esta convocatoria es para ti! Tienes del 9 de mayo al 3 de junio para postularte. La etapa de selección será del 6 al 10 de junio y la aceleración se llevará a cabo del 13 al 24 de junio.

¡Participa y déjanos ayudarte a que tu proyecto trascienda! Para mayor información, ingresa a http://bit.ly/trascender2022



Referencias: http://elempresario.mx/emprendedores/emprendimiento-social-romper-brecha-genero-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario