sábado, 28 de mayo de 2022

Hot Sale 2022: tu oportunidad para lucir una sonrisa perfecta sin gastar de más


 

México se prepara para una nueva edición del Hot Sale que se celebrará entre el 23 y el 31 de mayo. De acuerdo con el sitio Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, este año las categorías de mayor interés serán el entretenimiento, los productos bancarios y de estilo de vida o life style.

 

Dentro de la última categoría —que agrupa servicios y productos orientados al bienestar, la salud, los viajes, la moda y el ocio— aparecen con cada vez más peso los tratamientos de blanqueamiento y alineación dental.

 

Es que son muchos los mexicanos que quieren una linda sonrisa y saben que no tiene por qué ser un lujo para pocos: gracias a la tecnología, algunos tratamientos de este tipo han logrado abaratarse hasta volverse realmente accesibles.

 

Aunque existe una oferta amplia, se prevé que muchos mexicanos aprovechen la semana del Hot Sale para acceder al tratamiento más económico del mercado en la actualidad: Wizz. Esta startup está revolucionando el mercado de la alineación dental, gracias a la tecnología 3D y a la inteligencia artificial, lo que garantiza altos estándares de calidad y de resultados en sus pacientes.

 

“Ante los altos costos del mercado, buscamos democratizar el acceso a este tipo de tratamientos de la mano de un procedimiento mucho más económico, innovador y menos invasivo. Es el futuro de la industria estética-dental”aseguró el founder y CPO de Wizz, Javier LibermanLa clave para lograr esta alternativa low cost fue la creación de una tecnología in house que permitió abaratar los costos y ofrecer productos de alta calidad

 

Por todo eso, esta edición del Hot Sale será una nueva oportunidad para que más gente acceda a los servicios de salud dental en un país en el que casi la mitad de la población no acude al dentista por considerarlo muy costoso, según datos de una encuesta de Dentalia del año 2020. Pero la oferta es incluso más atractiva cuando se observan los precios del resto de los tratamientos de alineación: ya sean tradicionales o inteligentes, los mismos fluctúan entre los 18.000 y los 30.000 presos.

 

Así, entre el 19 (antes del inicio del Hot Sale) y el 31 de mayo Wizz pondrá a disposición de los mexicanos tres opciones de tratamientos que se acomodan a las necesidades de cada bolsillo, y que van desde los 9.900 la básica, 12.500 la Increíble y 13.900 pesos mexicanos la opción VIP. Las dos últimas incluyen un blanqueamiento que se aplica con lápices de peróxido de carbamida no abrasivo y que puede aplicarse de forma casera.

 

El kit de blanqueamiento —que consiste en jeringas whitening gel— está incluido en los paquetes VIP e Increíble, que también incluyen los alineadores invisibles, los controles sin costo adicional y la planificación y supervisión por parte de ortodoncistas. La opción VIP incluye además 2 pares de retenedores finales, el envío a domicilio y una videollamada introductoria, mientras que en el caso de la Increíble viene con un par de retenedores finales y se retira en sucursal. La opción básica, por último, incluye los alineadores invisibles, los controles sin costo adicional y la planificación y supervisión por parte de ortodoncistas.

 

Las alternativas que incluyen los lápices de blanqueamiento son una excelente opción para lograr una bonita sonrisa sin moverte de tu casa, además de ser seguros y efectivos. En la actualidad, muchas personas recurren a opciones caseras de blanqueamiento que van desde el limón con bicarbonato hasta el carbón, y que muchos odontólogos no recomiendan para la salud bucal ya que pueden dañar el esmalte de los dientes.

 

A diferencia del blanqueamiento realizado directamente en una consulta dental, este blanqueamiento se puede realizar de forma diaria por dos semanas, luego se descansa otras dos semanas y se sigue hasta lograr los resultados. Además, se puede volver a utilizar después de 6 meses”, explica por su parte la doctora Tania Pozos, odontóloga y especialista en tratamientos de Wizz.

 

Acerca de Wizz

 

Es un software de ortodoncia que consta del uso de alineadores dentales invisibles que día a día desplazarán los dientes de paciente hasta llegar a la posición correcta, esto es posible porque consisten en placas removibles fabricadas a la medida de cada persona y están diseñadas para entregar una mayor comodidad durante el tratamiento. Además es hasta un 75% más económico que otros tratamientos.

 

Para más información visita:

 

Web: https://wizz.life/mx/

Facebook: https://www.facebook.com/wizz.life/

Instragram: https://www.instagram.com/wizz.life/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/wizz-world/

No hay comentarios:

Publicar un comentario