lunes, 27 de diciembre de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ LOS ESPEJOS DE UN VEHÍCULO, FUE DETENIDO EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, POR PERSONAL DE LA SSC


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 28 años de edad, quien fue captado cuando desprendía el espejo de un automóvil estacionado en calles de la colonia Atenor Salas, alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus funciones de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Doctor Vértiz y el viaducto Miguel Alemán y notaron que un hombre manipulaba de forma irregular, el espejo de un automóvil color rojo, quien al notar la presencia policial comenzó a correr.

De manera inmediata, los uniformados iniciaron una persecución, misma que culminó unas calles adelante, cuando le dieron alcance al sujeto que llevaba en sus manos dos espejos laterales de los que no pudo comprobar su legal propiedad.

Por todo lo anterior, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que el propietario del vehículo acudió al lugar de la detención y determinó proceder legalmente en contra del posible responsable, por lo que, los policías bancarios le apoyaron para presentar su denuncia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario