miércoles, 30 de junio de 2021

PERSONAL DE LA SSC AUXILIÓ A UN CONDUCTOR QUE SE IMPACTÓ CONTRA UN MURO DE CONTENCIÓN, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un vehículo particular que se impactó contra un muro de contención y derribó dos postes de metal de alumbrado público, en la colonia Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán.

 

Los hechos se suscitaron cuando los uniformados recibieron la emergencia por parte de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, de un percance vehicular en el Viaducto Tlalpan y la calle Morelos, por lo que de manera inmediata se aproximaron al lugar.

 

Al llegar al punto, los efectivos observaron un automóvil color gris, estampado en un muro de contención y, en su interior, el conductor visiblemente afectado, por ello solicitaron a los servicios de emergencia para su atención.

 

Tras arribar, paramédicos atendieron y valoraron al automovilista que fue diagnosticado como policontundido, ante lo cual no requirió traslado hospitalario.

 

Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron las labores de limpieza de la carpeta asfáltica y retiraron los postes de alumbrado público que derribó el automóvil tras el impacto.

 

En tanto, el joven de 24 años y su auto, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario