martes, 29 de septiembre de 2020

MANTÉN LA SEGURIDAD DE TU BEBÉ, DENTRO Y FUERA DE CASA, CON GRACO


*  Dale calma y momentos a tu lado, incluso mientras resuelves tus labores del día
*   Disfruta las bondades de tener un sistema de viaje que cumpla con los protocolos 
Septiembre 2020.- Si eres mamá seguramente esta escena describe tus últimos meses: tratas de mantener el hogar limpio, aunque resulta prácticamente imposible con toda la familia en casa; además tienes la oficina en tu propia mesa y te vuelves compañía, motor, enfermera, profesora, cocinera y mucho más para tus peques. Las rutinas se han modificado y por ello GRACO quiere darte unos tips que te podrían facilitar la vida.
El #QuédateEnCasa ha hecho que algunos objetos que antes parecían indispensables ahora se tengan que guardar. Pensaríamos entonces que una carriola no tiene razón de ser cuando por la salud de los bebés, ellos no tienen rutinas fuera de casa. Lo cierto es que aquí vamos a desmenuzar cómo una carriola, el autoasiento y el portabebé tienen un uso indispensable.
Ir a la cocina y darse media hora para preparar los alimentos puede parecer imposible para una mamá con niños pequeños. Llevarlo cerca de la estufa tampoco es opción, así que las carriolas pueden ser ese vehículo en el que mamá puede tenerlos seguros con su arnés de 5 puntos, mientras mantiene sus manos libres y los vigila de cerca sin que ellos pierdan comodidad.
En Sams está disponible el Sistema de viaje Modes Element Click Connect con el autoasiento Snugride 35 Canter, un set de carriola y autoasiento que funciona para bebés recién nacidos y niños de hasta 22.68 kilos.
¡No guardes la carriola! En casa puede ser perfecta para darle a tu hijo comodidad y tú sentirte segura de que estará bien y cerca de ti. Ahórrate los riesgos de colocarlo entre mil almohadas en la cama mientras haces tu trabajo con la computadora sobre las rodillas. Deja que repose durante lapsos cortos en su carriola.
Rankeado por las revistas para padres como uno de los mejores productos de Estados Unidos, país donde sí existen estándares de seguridad para estos equipos, el portabebé tiene una vida útil de hasta siete años después de su fecha de fabricación. Considera que, a pesar de la contingencia sanitaria, hay momentos en que salir del hogar será necesario, ya que en sus primeros meses los pequeños tienen constantes revisiones con los pediatras o incluso idas al hospital para las vacunas. Tener el portabebé resultará necesario para que viaje seguro en el auto, ya que cumplirás con la posición que debe llevar según su peso, mientras circula el auto.
Si tu peque ya es “niño grande” y viaja en la carriola sin el portabebé, entonces permite que se relaje y descanse en el asiento reclinable de múltiples posiciones, con arnés ajustable de 3 a 5 puntos. De pronto pasearlo en casa, por los pasillos o jardines le permitirá liberar su estrés y sentirse emocionado por sus rutinas anteriores.
Además, mientras lo tienes frente a ti y seguro en su carriola, podrá disfrutar de sus bebidas en la charola removible y lavable con portavasos. Y llegado el momento de desocuparte y darle tu 100% para otras actividades, verás lo ultraligera que resulta la carriola y la facilidad con la que se pliega.
Para todos son momentos de cambio. Comparte con tu bebé la fortuna de estar juntos, de convivir en armonía y siempre seguros.
#GracoLove
 
Acerca de Graco
Graco es una de las compañías de productos para bebés más reconocidas y confiables del mundo. Durante más de 60 años, Graco ha proporcionado soluciones prácticas y seguras a generaciones de familias. Todos sus productos están diseñados para ayudar a papás y mamás a cuidar mucho mejor a sus pequeños. Además, es una de las compañías de productos para bebés más reconocidas y confiables del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario