martes, 29 de septiembre de 2020

Bupa lanza Esencial Libre Elección: el seguro que sí vas a usar.


 

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2020.- Bupa México, expertos en cuidado de la salud con más de 70 años de experiencia a nivel global y 15 años de presencia en el país, se adapta a las demandas del mercado lanzando Bupa Esencial Libre Elección, un seguro accesible, sencillo y que realmente vas a usar. Este nuevo seguro ofrece opciones de consultas médicas cuando y donde sus asegurados deseen, por video llamada, por médico a domicilio o en el consultorio del médico de preferencia, podrás pedir tus medicamentos a casa y además, incluye estudios para evaluar tu estado de salud o confirmar un diagnóstico entre muchos otros beneficios como rehabilitación.  Con este seguro podrás tener cobertura ante Covid-19 después de 30 días de periodo de espera, cubriendo así las consultas y pruebas diagnósticas relacionadas, haciendo frente a la preocupación de muchos mexicanos al no contar con una cobertura frente a la pandemia.

 

“En México los seguros médicos representan solo el 16 por ciento de la composición de cartera del sector asegurador[1]. Es por esto que lanzamos Bupa Esencial Libre Elección, para poner al alcance de todas las personas un seguro de precio accesible y que cubra los gastos de salud más comunes, como pueden ser consultas y estudios de laboratorio. Es una apuesta totalmente nueva de nuestra parte; no es un seguro de gastos médicos mayores, es un producto para el día a día, con el que, confiamos, muchas más familias estarán protegidas”, comentó Luk Vanderstede, director general de Bupa México.

 

El gasto privado en salud en México ha ascendido a casi 30,000 millones de pesos[2] y, para contribuir a aminorar este gasto, Bupa Esencial Libre Elección cubre por reembolso los honorarios médicos de las consultas presenciales e incluye el servicio ilimitado y gratuito de medicina y consultas psicológicas virtuales, así como médico a domicilio. Asimismo, es importante destacar que el precio del seguro es el mismo para cualquier persona sin importar su edad, género o zona de residencia, y no requiere deducible, coaseguro ni copago, así que por solo $929 pesos al mes estarás cubierto.

 

Un nuevo producto debe ajustarse a las necesidades de todo tipo de personas y estar disponible en todos los canales. Por eso, para contratarlo basta con llamar por teléfono, contactar a un agente o consultarlo de manera digital a través de la página o redes sociales de Bupa México. Es rápido, fácil y no requiere de una evaluación médica previa.  En México, en promedio, una persona asiste al médico entre 4 y 5 veces al año por cuestiones de enfermedad y no por chequeo de rutina, el costo va desde $200 pesos por consulta hasta $1,500 en promedio. Bupa ofrece este producto no solo para recuperar la salud en caso de enfermedad sino también para mantenerla cubriendo consultas preventivas generales, alineado a su propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices.

 

Bupa Esencial Libre Elección es un excelente primer paso para cuidarte: reduce tus gastos médicos comunes, te protege a ti y a tu familia, te respalda en todo momento y es tan sencillo que, si lo necesitas, no dudarás en usarlo.

 

Acerca de Bupa

El propósito de Bupa es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices. Sin accionistas, nuestros asegurados son nuestro enfoque. Reinvertimos las ganancias para proporcionar más y mejor atención médica en beneficio de los asegurados actuales y futuros.

El seguro de salud representa la mayor parte de nuestro negocio con 17.5 millones de clientes. Operamos clínicas, centros dentales y hospitales en algunos mercados, con 15.8 millones de clientes. Cuidamos de alrededor de 22,000 residentes en nuestros centros de cuidado de ancianos en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y España.

Empleamos directamente a unas 83,000 personas, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Chile, Polonia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Turquía, Brasil, Estados Unidos, Medio Oriente e Irlanda. También tenemos empresas asociadas en Arabia Saudita e India.

Para más información, visite https://www.bupa.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario