martes, 31 de marzo de 2020

PROPONEMOS CINCO ACCIONES CONCRETAS PARA EL BIENESTAR DE LA FAMILIA EN TIEMPOS DE COVID-19


 
  • La Familia es la institución social más importante de nuestro país: AMLO
  • Proponemos al Gobierno Federal CINCO acciones podrá enfrentar, la crisis por COVID-19
 
Ciudad de México a 30 de marzo de 2020.- Después de anunciar que entramos a la Fase 2 de la pandemia por COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio un mensaje mencionando que la fortaleza de México es la comunión, solidaridad y fraternidad de la familia.

Ante este mensaje, coincidimos y como Frente Nacional por la Familia proponemos al Gobierno Federal cinco acciones urgentes, con las cuales, la familia mexicana, podrá enfrentar esta situación:

  1. Salvaguardar el empleo de todas las personas, principalmente de aquéllas que se desempeñan en la micro, pequeñas y mediana empresas.

  1. Que el Gobierno Federal brinde incentivos fiscales a las PYMES, ya que estas generan el 72% del empleo en México.

  1. Garantizar la seguridad y herramientas para el personal médico de todas las instituciones, contar con el abasto de medicamento que desde meses anteriores aún sin crisis, la falta de éstos ya ha derivado en muertes.

  1. La condonación de un pago bimestral de luz y agua a las zonas de más bajos recursos económicos.

  1. Que los padres de familia puedan deducir el 100% de las colegiaturas de sus hijos.

Sólo con acciones concretas se podrá garantizar un verdadero apoyo para las familias en México, pues como lo ha manifestado el presidente Andrés Manuel López Obrador, la Familia es la institución social más importante de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario