miércoles, 30 de octubre de 2019

POLICÍAS MUNICIPALES DE NEZAHUALCÓYOTL DETIENEN A ASALTANTES DE COMERCIOS Y RECUPERAN MERCANCÍA



Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron en calles de la colonia El Sol a dos hombres y una mujer presuntamente responsables de robar un local comercial dedicado a la venta de ropa y bisutería, el director general de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, informó que la aprehensión fue posible gracias a un oportuno reporte a la patrulla vecinal.

El funcionario indicó que agentes de la Policía Vecinal de Proximidad atendieron el llamado de auxilio de un vecino que refirió que varios sujetos luego de cometer un robo a una boutique, escapaban con dirección al norte de la ciudad sobre la Calle 17 en la colonia referida, por lo que los uniformados aceleraron la marcha logrando interceptarlos oportunamente.

Detalló que, al momento de la detención los oficiales sorprendieron a quienes dijeron responder a los nombres de Brianda “N”, Miguel “N” y Carlos “N” con tres bolsas plásticas en las que transportaban ropa y diversos artículos propiedad del comercio.

Amador Amador precisó que, ante los hechos, la mujer y los dos masculinos de 27, 18 y 35 años de edad respectivamente, fueron presentados ante el propietario de la tienda afectada, quien reconoció la mercancía valuada en varios miles de pesos y a los sujetos como responsables de haber ingresado a su tienda para robarle.

Finamente, el director Jorge Amador Amador celebró que día con día ciudadanía y autoridades unen esfuerzos para alcanzar el bienestar común e impedir que la delincuencia haga del municipio un territorio fértil para sus malas prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario