domingo, 1 de septiembre de 2019

Reforzamos acciones de mejora y mantenimiento del entorno urbano



La Dirección de Imagen Urbana de Chimalhuacán rehabilitó más de 36,000 metros cuadrados del camellón ubicado en la avenida del Peñón, como parte de los trabajos de mejora y mantenimiento del entorno urbano.

El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, indicó que a través de estas actividades se busca mantener en óptimas condiciones la vialidad; así como contribuir al cuidado del medio ambiente y ofrecer a la población espacios más limpios y seguros.

“El gobierno del Nuevo Chimalhuacán realiza labores de faena a lo largo de los 98 barrios y colonias del territorio local, a fin de mejorar las condiciones de vialidades y espacios públicos, mejorando la calidad de vida de la población”, expresó.

Por su parte, el titular de la Dirección de Imagen Urbana, Arturo Sánchez Sánchez, explicó que como parte de las actividades, más de 40 integrantes de la dependencia realizaron trabajos de poda de pasto, delineado y deshierbe de guarniciones y banquetas; así como cajeteo y encalado de un centenar de árboles y palmas tipo Washingtonia.

Asimismo, explicó que los trabajos de rehabilitación de camellones se suman a las tareas que el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, ha implementado en el municipio, a fin de conservar el entorno.

“Además de la rehabilitación de plazas públicas, espacios recreativos, planteles educativos y áreas verdes, a través del programa Jornadas de Limpieza 2019, retiramos diariamente un promedio de 7 toneladas de maleza”, destacó.

Autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a cuidar y respetar las áreas verdes, con el objetivo de preservar la imagen urbana de Chimalhuacán.

“Los invitamos a sumarse a los trabajos de limpieza y mantenimiento, a través de estas acciones, contribuimos al cuidado del medio ambiente y mejorar la imagen urbana de la localidad, heredando a las próximas generaciones un municipio más limpio y seguro”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario