viernes, 30 de agosto de 2019

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, un alcalde de mentiras



Toluca, México.- Desde su primer día de gobierno Juan Rodolfo Sánchez Gómez, implementó programas importantísimos para la ciudadanía toluqueña, como son bacheo, repavimentación, cambio de señalamiento en calles ¡sin duda, una prioridad para los toluqueños quienes se equivocaban al transitar por las vialidades!
En seguridad, el edil ha manifestado que es necesario más tiempo para poder generar los resultado que todos esperan ¡el periodo estimado es entre dos años once meses y 28 días!
De igual manera, Sánchez Gómez hace hincapié sobre la austeridad que se ha aplicado, recortando el número de direcciones, así como apoyos para ciudadanos en especial, los más vulnerables.
Otro rubro a destacar son las campañas de esterilización de mascotas, ¡un tema de gran importancia!
El edil toluqueño ha seguido al pie de la letra los principios del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; “hoy Toluca es un municipio feliz”, con altos índices de pobreza, inseguridad, carencia de obras, feminicidios, ¡Sánchez Gómez tiene otros datos!
En su discurso el edil solicita ciudadanos participativos, críticos, responsables y conscientes, sin embargo, cuando se hacen presentes, los reprime decomisándoles la mercancía,  su material de denuncia o agrediéndolos físicamente; porque en Toluca se respira felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario