Las
compañías trabajarán en conjunto con ONG’s de cada país, para buscar
artistas gráficos o agencias de diseño en la región que creen campañas
de concientización, las cuales serán impresas con los equipos de gran
formato de Epson sobre materiales de Avery Dennison
Ciudad de México, 30 de julio de 2018 - Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia el comienzo de su gran proyecto internacional, “Imprime en grande”,
junto al líder en materiales para etiquetas y comunicación visual,
Avery Dennison. A través de esta iniciativa, distintas Organizaciones no
Gubernamentales (ONG’s) y socios en cada país de América Latina, podrán
difundir mensajes de concientización sobre
diferentes causas, que incluyen temas como la prevención de
enfermedades, la conservación de los recursos naturales y la divulgación
de actividades y prácticas que ayuden a un mejor desarrollo de la
sociedad.
El
inicio de esta experiencia lo marca la apertura del concurso que busca
identificar a los artistas y/o agencias de diseño, que con sus
propuestas creativas puedan ser el vehículo del mensaje de las ONGs. Las
obras serán impresas con los equipos de gran formato de Epson en los
materiales de Avery Dennison y adheridas sobre edificios importantes y
significativos de cada país de la región.
“El
concurso ‘Imprime en Grande’ que estamos haciendo con Avery Dennison
fue creado para que el talento latinoamericano pueda expresar sus ideas
creativas en formato amplio a lo largo de nuestra bella región y apoyar
causas nobles de gran interés. Al mismo tiempo, demostrar la capacidad
de nuestra tecnología de impresión” afirmó Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson América Latina.
Para participar en el concurso los interesados deberán ingresar a http://latin.epson.com/imprimeengrande y
registrarse ahí antes del 31 de agosto de 2018. Al hacerlo, se enviarán
al concursante más detalles sobre los lineamientos de la ejecución.
Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala,
México, Perú y República Dominicana serán los destinos elegidos para
unir la tecnología de vanguardia en impresión en gran formato para
exteriores de Epson y los materiales Avery Dennison con el talento de la
región. Los participantes podrán presentar una o varias propuestas para
cualquiera de los diez países involucrados y los ganadores podrán
apreciar su arte reproducido a gran escala, además de recibir como
premio una tableta WACOM Cintiq Pro. La ONG participante recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores.
"Estamos
orgullosos de participar en una acción tan importante como lo es el
concurso ‘Imprime en grande’. Es muy importante para nosotros trabajar
junto a Epson y llevar adelante una iniciativa en donde se ponen en
práctica valores esenciales para Avery Dennison. Además, estamos muy
entusiasmados por utilizar nuestros vinilos en impresiones de gran
formato, ya que se podrá apreciar la calidad y tecnología de nuestras
soluciones" dijo Juliano Lima, Gerente de la Unidad de Negocios de Soluciones Gráficas de la compañía para América Latina.
Desde
septiembre de 2018 y hasta abril de 2019, los lugares que se
intervendrán artísticamente serán: el Museo de Arquitectura y Diseño de
Buenos Aires, Argentina; la Estación Pinheiros y acceso a la Estación
Paulista en Brasil, el Museo Gabriela Mistral en Chile; la Hacienda
Santa Bárbara en Colombia; la Antigua Aduana en Costa Rica, el Boulevard
de las Naciones Unidas de Ecuador; el Centro comercial Parque Las
Américas en Guatemala, el Muro Polanco de la Ciudad de México; la
Avenida Javier Prado en Perú, y la Acrópolis Center de República
Dominicana.
El proyecto “Imprime en grande” de
Epson busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión
de temas de relevancia para la sociedad y apoyar a ONG’s y artistas que
buscan crear un mundo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario