sábado, 28 de abril de 2018

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSP-CDMX POR EL DELITO DE ROBO A USUARIOS DEL TRANSPORTE

*El implicado está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo a usuarios del transporte de pasajeros.
 
De acuerdo con el parte informativo, los integrantes de la Policía Auxiliar (PA), hacían trabajos de vigilancia en las instalaciones de la estación “Reforma” ubicada en la avenida de los Insurgentes y la calle Madrid, en la colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, cuando dos personas les solicitaron el apoyo.
 
Los denunciantes de 22 y 40 años, les señalaron que al ingresar a una unidad del Metrobús, un hombre les sustrajo un teléfono celular y una gorra beisbolera.
 
A petición de la parte afectada, los policías detuvieron a un hombre de 19 años, a quien se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
El implicado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma.
 
Cabe mencionar que al consultar la base de datos de la policía capitalina, el detenido está relacionado a una carpeta de investigación, por el delito de robo, de fecha 3 de octubre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario