sábado, 28 de abril de 2018

CONVOCAN AL GRAN DESAFÍO ATLÉTICO DE INCLUSIÓN SOCIAL

• Buscan promover la inclusión social de las personas con discapacidad.
• Participarán mil 400 personas en esta convivencia deportiva.
• Consiste en una caminata o rodada de dos kilómetros.

Ecatepec, Estado de México, 27 de abril de 2018. La Secretaría de Cultura invita a participar a quienes vivan con alguna discapacidad en el Gran Desafío Atlético de Inclusión Social, actividad deportiva que consiste en una caminata o rodada de dos kilómetros y en la que se espera un aforo de mil 400 participantes.

Este evento, en el que los participantes pueden estar acompañados por sus familiares, se efectuará el 17 de junio, a las 9:00 horas en la explanada del Palacio Municipal de Ecatepec, y concluirá en el mismo sitio.

También estarán presentes integrantes de las Asociaciones de Deporte Sobre Silla de Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales, Parálisis Cerebral y Sordos para detectar talentos deportivos en el deporte adaptado.

Es así como se demuestra que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo integral de las personas, además de ser parte indispensable para fortalecer a la sociedad.

Para dar continuidad a los trabajos de organización, se realizó la primera reunión entre personal de la Subdirección de Deporte Adaptado de la Secretaría de Cultura, con los representantes de los municipios de Coacalco, Cuautitlán, Ecatepec, Tecámac, Tlalnepantla, Tultepec y Tultitlán.

Para mayores informes se puede llamar a la Subdirección de Deporte Adaptado de la Secretaría de Cultura, al teléfono 01-722-167-8040 ext. 226.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario