lunes, 26 de febrero de 2018

Guerreros de Chimalhuacán empatan con el líder del Clausura 2018



El Deportivo Nuevo Chimalhuacán tuvo una destacada actuación el pasado fin de semana en su visita a la cancha de los Albinegros de Orizaba, Veracruz, líderes de la Serie B, tras empatar sin goles en la jornada ocho del torneo Clausura 2018, Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

“Este resultado es producto del trabajo que hicimos en la semana. Tuvimos un buen planteamiento ante el equipo puntero de la tabla. El equipo hizo un buen partido pese a que teníamos elementos suspendidos y lesionados”, mencionó el director técnico de los Guerreros, Pablo Robles.

Las acciones se desarrollaron el pasado fin de semana en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en Veracruz, en donde los chimalhuacanos plantearon un esquema defensivo controlando los ataques de la escuadra del puerto.

El árbitro José Vieyra Ribadeneyra, amonestó durante el encuentro al defensa del conjunto chimalhuacano, Brian Téllez.

Con este resultado, los Guerreros llegaron a doce puntos y se encuentran hasta el momento en la posición número 13 de la tabla general de la Serie B, y en el sexto lugar del grupo 2; con tres victorias, tres empates y dos derrotas.

El próximo 2 de marzo, el Deportivo Nuevo Chimalhuacán tratará de recuperar terreno y aprovechar su condición de local recibiendo al sublíder de grupo y cuarto lugar general, Chapulineros de Oaxaca, en la cancha del Deportivo La Laguna, en la jornada nueve de dicha competencia.

“Tenemos que sacar ventaja en casa, confiamos en obtener los tres puntos que nos puedan acercar nuevamente a zona de calificación”, concluyó el entrenador del cuadro chimalhuacano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario