viernes, 2 de junio de 2017

Stem Cell Wellness & Anti - Aging


El procedimiento Stem Cell Wellness & Anti-Agin (SCW) es uno de los procesos más innovadores en rejuvenecimiento corporal integral. Es una terapia reconstructiva y regenerativa que aprovecha la capacidad natural del cuerpo para sanar y regenerar tejidos a través de las células madre. Esta terapia restablece las células deterioradas y brinda energía, salud y vitalidad a las funciones orgánicas del ser humano. Esta dirigido a hombres y mujeres de 35 años en adelante que no estén buscando tratar una condición médica en especifico sino buscan un mejoramiento integral de las funciones del organismo.

Sus efectos son: Regeneración, Desinflamac ión, Inmunomodulación, Renovac ión celular, Efectos antibacterianos, Vascularizaci ón y revitalización.

Los pacientes presentan mejores evidentes, en el caso de deportistas: aumenta el rendimiento, velocidad, fuerza y recuperación; en el caso de envejecimiento: piel más saludable (arrugas, manchas y flacidez), puede detener o reducir la caída de cabello, en algunos casos se mejora la visión, más energía en general, aumento de la libido; en cuanto al tema de alteraciones metabólicas: obesidad, diabetes, hipertensión arterial;  baja de defensas: efecto inmuno-regulador; estrés: pobr e concentración y falta de claridad mental; consumo de alcohol y drogas:previene y disminuye los síntomas y daños causados en la piel,  el cabello y las uñas deshidratadas y desnutridas.

El procedimiento Stem Cell Wellness, está basado en la aplicación intravenosa de CMM, acompañado de suero fisiológico y otros nutrientes, vitaminas y antioxidantes. El protocolo se recomienda que se haga una aplicación de 60 millones de Células Madre Mesenquimales.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario