·
Acceso diario a miles de gimnasios en todo el país y cientos de actividades
físicas disponibles
·
La única membresía con esos beneficios, flexibilidad y precios a medida
·
Profuturo, Grupo Mabe y Casa Cuervo entre los clientes corporativos de Gympass
·
Con métricas online, es posible dar seguimiento al ROI del Programa
Ciudad
de México, 19 de abril, 2017. Gympass, la única membresía que ofrece acceso a
miles de gimnasios y centros de actividad física en México y otros 9 países,
suma importantes empresas de diversos sectores a su lista de clientes
corporativos.
Con
diversas categorías de membresía, la marca permite al usuario pagar una sola
cuota mensual para tener acceso diario a miles de gimnasios sin tener que
inscribirse en ninguno de ellos. Pudiendo realizar distintas actividades cada
día o repetir la que más prefiera el cliente, sin limitarse a una misma cadena
de gimnasios, tipo de clase o ubicación.
Las
empresas pueden ofrecer este servicio a sus colaboradores como un beneficio
laboral y mejorar su calidad de vida a través del acceso a diferentes tipos de
ejercicio como Yoga, Pilates, Natación, Baile, entre muchas más; sin que sea un
obstáculo su capacidad económica, ubicación geográfica o preferencia de
actividades.
Entre
los principales beneficios que ofrece Gympass, se encuentran:
· Disminuir las tasas de siniestralidad en el
trabajo, pudiendo reducir así lo costos de póliza médica.
· Con empleados más saludables y activos,
incrementar la productividad.
· Reducir tasas de ausentismo y presentismo.
· Aumentar niveles de compromiso e integración
de los empleados.
· Robustecer el paquete de beneficios para
incrementar atracción y retención de talento.
· Métricas online para que el departamento de
Recursos Humanos mida el ROI del programa.
· Posibilidad de hacer pagos con tarjeta o por
descuento vía nómina.
· Diseño del programa a medida de los
requerimientos de cada empresa.
“Nuestra
red de actividad física cubre todos los Estados del país y está en constante
crecimiento”, manifestó Pedro Perezim, Director General de Gympass México.
“Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de la población, incentivándola a
activarse, para evitar las enfermedades epidémicas de la vida moderna producidas
por el sedentarismo, tales como: obesidad, diabetes, hipertensión arterial y
problemas cardiacos”.
A
través de su App, el usuario puede localizar los gimnasios más cercanos a su
ubicación o en la zona que desea asistir, o hacer su búsqueda según el tipo de
actividad que desea realizar. Con una red que suma más de 20 mil gimnasios en
los 10 países en que actualmente opera Gympass en Latinoamérica y Europa, los
usuarios tienen todas las opciones para una vida activa y saludable.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario