viernes, 21 de abril de 2017

MediaMath lanza Curated Market, garantizando un amplio alcance de audiencias de calidad en inventario Brand Safe


·        MediaMath garantiza la seguridad del contenido a las marcas con “Curated Market”, que  promete alcanzar a la audiencia adecuada en medios Premium.

18 de abril de 2017, Ciudad de México, México: MediaMath, la compañía líder e independiente de publicidad digital programática, anunció el lanzamiento de Curated Market, un producto que une la necesidad de los anunciantes de tener acceso privilegiado a sus mejores clientes y prospectos a escala, con el requerimiento de que sean alcanzados en medios de alta calidad (Premium).
Curated Market  fortalece la Plataforma de Audiencia Global de MediaMath y su inigualable huella multicanal para llevar el marketing programático al próximo nivel. Actualmente, más de 7,000 anunciantes (el 70% de sus clientes) y  500 publishers están participando en el Curated Market, cuya oferta consta de dos principales componentes:

1. Alcance multicanal de audiencia. Los clientes de MediaMath confían en su Data Management Platform para manejar sus mensajes de marketing dirigidos a clientes y prospectos a través de diferentes canales y dispositivos. El Curated Market de MediaMath hará que las audiencias estén disponibles en tiempo real para los publishers participantes, exchangers y SSPs. Estos publishers han priorizado la demanda del Curated Market y son capaces de reconocer y alcanzar inmediatamente a estos usuarios.

2. Gran calidad, Brand Safe, y Medios Premium. El Curated Market cuenta con un riguroso conjunto de normas y protocolos Brand Safe:
·         Foco en publishers de gran escala y alta calidad según ComScore

·         Acceso privilegiado al inventario de prioridad en el publisher ad sever 

·         Sólo URLs transparentes y validadas

·         Ejecución directa a URLs validadas.

·         Una Universal Block List de contenido restringido en constante actualización

·         Exclusión de la mayoría de los contenidos generados por usuarios (UGC por sus siglas en ingles), específicamente en entornos o publishers que no son compatibles con el monitoreo, verificación y bloqueo de contenido.

·         Integración con plataformas líderes de verificación de terceros (third party data) incluyendo IntegralAdScience, DoubleVerify y Peer39 para proporcionar filtros de seguridad de marca.

·         Filtro de Tráfico Sospechoso propietario de MediaMath que está dentro de su plataforma.

·         Exclusión de sitios o contenidos que promuevan actividad ilegal u ofensiva.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario