· JBL de Harman busca activar una
campaña innovadora y divertida con la cantante Demi Lovato.
Ciudad
de México a 19 de abril de 2017 – JBL de Harman ha nombrado embajadora mundial
de la marca a la cantante, compositora y actriz Demi Lovato. La artista
aparecerá en varios canales de marketing y sociales de JBL incluyendo JBL.com y
participará en eventos selectos y campañas experienciales en los próximos
meses.
"La
entrega de Demi Lovato inspira a la gente de todo el mundo a través de su
música y pasión por las causas sociales lo cual refleja el irreverente espíritu
de JBL", dijo Ralph Santana, Director de Marketing de Harman.
"Estamos encantados de llevar la creatividad y el talento de Demi a
nuestra creciente lista de embajadores de alto entusiasmo y estamos emocionados
de trabajar con ella en activaciones que sorprendan y deleiten a sus fans en
todo el mundo".
"Estoy
feliz de unirme al grupo de embajadores de JBL junto a un increíble grupo de
artistas", dijo Lovato. "Espero colaborar con JBL como embajador para
ampliar la gran música de maneras nuevas e innovadoras".
Lovato
se une a una impresionante lista de figuras globales que han estado como
embajadores de la marca Harman, incluyendo la banda pop estadounidense DNCE;
Stephen Curry, jugador de la NBA, el músico Damian Lillard; Quincy Jones músico
de renombre mundial, productor y humanitario; el compositor y cantante indio
A.R. Rahman y el futbolista Jerome Boateng, entre otros. El equipo de
embajadores de JBL refleja el énfasis continuo de la marca en forjar
asociaciones únicas e integradas que llegan profundamente a la cultura a través
de la música, el deporte y el entretenimiento.
Los
fans pueden ir a JBL.com/demi para aprender más sobre el nuevo rol de Lovato
como embajador de la marca JBL.
Demi
Lovato Named JBL® Brand Ambassador
SOBRE
HARMAN
HARMAN
diseña e ingeniería productos y soluciones conectados para fabricantes de
automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluyendo sistemas de
automóviles conectados, productos de audio y visual, soluciones de
automatización empresarial y servicios conectados. Con marcas líderes como
AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®,
HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y los lugares de entretenimiento
donde se realizan en todo el mundo. Más de 25 millones de automóviles en la
carretera hoy en día están equipados con audio HARMAN y sistemas de automóviles
conectados. Los servicios de software de la compañía alimentan miles de
millones de dispositivos y sistemas móviles que están conectados, integrados y
seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el
automóvil y el móvil. HARMAN tiene una plantilla de aproximadamente 30.000
personas en las Américas, Europa y Asia, y reportó ventas de $ 7.0 mil millones
durante los 12 meses terminados el 30 de septiembre de 2016. Las acciones de la
Compañía se negocian en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo NYSE: HAR.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario