martes, 28 de marzo de 2017

Roland DGA presenta Roland PrintStudio by Caldera, la versión más reciente de RIP para sistema operativo Mac


*El software actualizado y con numerosas funciones es ideal para entornos empresariales demandantes.
image
Ciudad de México, marzo de 2017.- Roland DGA anuncia el lanzamiento de Roland PrintStudio by Caldera, un poderoso software RIP y de gestión de impresión diseñado para ayudar a los usuarios de Mac a aprovechar al máximo sus impresoras Roland. PrintStudio ofrece una gran cantidad de innovadoras herramientas y recursos para optimizar la productividad y eficiencia, lo que lo hace perfecto para ocupados entornos de impresión.
Con su motor de impresión Adobe PDF (APPE 4) y avanzadas herramientas de perfil ICC, Roland PrintStudio garantiza resultados profesionales. La automatización innovadora y las opciones de mosaico basadas en plantillas, reducen el tiempo de diseño y procesamiento para flujos de trabajo optimizados, mientras que el anidamiento de contorno optimizado minimiza el desperdicio de material.
Listo para el más reciente Sistema Operativo Mac, equipado con el último motor de impresión de Adobe y disponible en varios idiomas, Roland PrintStudio acelera el procesamiento de imágenes y mejora la organización para operaciones de gran formato de todos los tamaños. El control de color recientemente mejorado, la preparación de archivos perfeccionada e increíbles velocidades de RIP permiten a los usuarios ofrecer las especificaciones y cumplir en tiempo cada vez.
Según Valery de March, director de negocios OEM de Caldera, PrintStudio ofrece a los usuarios de Roland tanto un mayor rendimiento como una mayor comodidad. “Podrán aprovechar las extensas funciones de administración de color, crear un número ilimitado de programas y utilizar funcionalidades automatizadas y carpetas de soporte, así como avanzadas herramientas de mosaico y anidamiento”, comenta.
Las múltiples funciones de Roland PrintStudio permiten una mayor precisión de color, incluyendo cientos de colores planos en las Bibliotecas Roland Color & Metallic System y soporte para muestras de color RAL, HKS y Pantone®. Los usuarios tienen la opción de acceder a una biblioteca de perfiles multimedia en el Centro de perfiles Roland en línea, o crear sus propios perfiles ICC. El software también proporciona soporte para espectrofotómetros de color de bajo costo.
PrintStudio trabaja mano a mano con las impresoras de vanguardia de Roland para ofrecer resultados gráficos agradables al cliente. Se han introducido funciones avanzadas para la generación de color especial (Wh/Gl/Mt) para garantizar un registro perfecto píxel a píxel. Los usuarios también pueden crear plantillas de salida personalizadas, lo que facilita la producción de elementos impresos que se ajusten a las necesidades específicas de sus clientes.
“Colaboramos con Caldera para desarrollar una versión de software de última generación diseñada para apoyar a las empresas de principio a fin”, señaló Julie Gederos, directora de producto de cortadoras y plataformas digitales de Roland DGA. “Éste ofrece una gran cantidad de herramientas y características que permiten a los usuarios maximizar la velocidad, precisión y eficiencia durante todo el proceso RIP".
Las herramientas adicionales de Roland PrintStudio incluyen una nueva función de difuminado y extensión de color más allá de la línea de corte que elimina el riesgo de líneas blancas en los bordes, además de una característica útil que acelera el proceso de postproducción, facilitando a los usuarios agregar marcas de ojales personalizadas a sus ilustraciones. Una herramienta Guía de Aplicación simplifica aún más el acabado asignando automáticamente un número a cada mosaico mientras se genera un PDF de resumen para ayudar a los instaladores con gráficos a gran escala.
Roland PrintStudio by Caldera puede ser ordenado ya a través de los distribuidores autorizados de Roland. Para mayor información de Roland PrintStudio by Caldera, o la línea completa de productos de Roland DGA, visite http://bit.ly/rolanddga-es.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario