miércoles, 1 de marzo de 2017

Nuevo libro proporciona el modelo para una transformación digital exitosa



*Nick Evans, autor del libro, es responsable por el área de innovación de Unisys, y destaca cómo aprovechar nuevas tecnologías en el proceso de transformación empresarial hacia el modelo digital.
414px image
Ciudad de México, marzo de 2017.- Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció la publicación del libro Mastering Digital Business, una guía estratégica para capitalizar la próxima ola de transformación digital, el cual fue elaborado por Nicholas D. (Nick) Evans, vicepresidente de Technology Strategy & Innovation de Unisys, quien también es miembro de BCS, The Chartered Institute of IT, institución encargada de publicar el libro.
Conoce más acerca del liderazgo de pensamiento de Nicholas D. (Nick) Evans (en inglés).
En su libro, Evans da a conocer una fórmula para que las empresas obtengan una ventaja competitiva al combinar provechosamente las tecnologías disruptivas - incluyendo Social, Movilidad, Analytics, Nube, Wearables, IoT, Robótica, Automatización… - con modelos de negocio de plataforma, un dominio de los servicios digitales y las mejores prácticas en la innovación empresarial.
Haga clic aquí para obtener más información (en inglés) acerca de la innovación y el liderazgo de Unisys en la transformación del seguro digital, así como solicitar información y hacer comentarios sobre Mastering Digital Business.
Consulta aquí más información acerca de BCS, The Chartered Institute of IT (en inglés).

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario