Nuestra
comunidad expresa sus emociones usando las reacciones de Facebook. Y las nuevas
categorías del Facebook Awards 2017 se inspiran en esas reacciones:
Reír:
Ya sea con una pequeña sonrisa o llorando de risa, esta categoría premiará una
campaña que mejor use el humor para capturar nuestra atención y volver una
marca memorable.
Llorar:
El ganador de esta categoría será quien provoque el lado más emocional de las
personas, inspirando compasión y ayudando a ver las cosas de una manera
diferente. Se trata de una campaña que nos haga pensar, conectando a la marca y
con el público a través de una historia conmovedora.
Sorprenderse:
Esta categoría reconocerá la campaña que haya impresionado la gente, mostrando
un aspecto nuevo y poco conocido, capaz de asombrar y crear nuevas formas de
conexión con una marca a través de las plataformas de Facebook.
Enamorarse:
La campaña ganadora nos hará enamorarnos de una marca, ganando el corazón de
las personas y mejorando la percepción de una marca.
Actuar:
Esta categoría premiará la campaña que nos invite a la acción, despertando
sentimientos e inspirándonos a cambiar un comportamiento, causando un impacto
en las ventas y métricas asociadas.
Nuevo
trofeo para un nuevo premio
El
diseño del nuevo trofeo de los Facebook Awards 2017 está inspirado el corazón
detrás de las obras que más importan. El diseño fue inspirado en el estilo de
Anish Kapoor y Jeff Koons, artistas que emplean el modernismo de una forma
divertida. Contamos además con la ayuda del estudio Design Bridge de Londres
para plasmar este nuevo concepto.
Reconociendo
lo que hay de mejor
Los
Facebook Awards premian el trabajo de mayor impacto utilizando nuestras
herramientas de forma innovadora para contar historias inspiradoras y que
establecezcan una profunda conexión emocional con las personas, desarrollado
aún más las marcas e impulsando sus resultados.
Las
inscripciones estarán abiertas del 21 de marzo al 28 de abril. Para obtener más
información sobre los premios accede a facebookawards.com, que reúne todos los
detalles del proceso y explican cómo postular una obra.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario