miércoles, 29 de marzo de 2017

Jaime Ibiza anuncia el arranque de sus franquicias con la apertura de su primera tienda boutique en Monterrey.


Jaime Ibiza, marca mexicana líder en la fabricación y venta de bolsos para dama y accesorios de lujo, anunció la puesta en marcha de una estrategia para establecer tiendas boutique en territorio mexicano que serán encabezadas por empresarios independientes bajo el modelo de franquicia.
Este proyecto dará inicio con la apertura de la primera tienda boutique Jaime Ibiza en la ciudad de Monterey durante el mes de mayo, la cual será una tienda modelo con recursos de la propia marca que permitirá conocer el alcance de su modelo de franquicia en el territorio mexicano.
Cabe decir que la marca, creada en la ciudad de Guadalajara como Grupo Ibiza en 1982, se comercializa actualmente en una de las principales tiendas departamentales del país, como Liverpool, por lo que con este nuevo esquema abre un sólido canal de distribución, que podría en un corto tiempo, desplazar alrededor del 10% de las ventas totales de bolsos y accesorios de marca Jaime Ibiza.
“Estamos en la búsqueda de los empresarios ideales, es decir hombres y mujeres de negocios con conocimientos en el mundo del retail, comprometidos con un negocio a largo plazo y con un enorme gusto por los bolsos, los accesorios, el calzado e incluso la joyería de alta calidad”.
Ibiza comentó que las tiendas boutique de franquicia Jaime Ibiza, representan una inversión entre un millón y un millón 700 mil pesos, con un margen de utilidad adecuado que le permita al franquiciatario de la marca una recuperación de la inversión inicial en un lapso de un año tres meses a año ocho meses.
Finalmente Jaime Ibiza aseguró que la marca tiene un firme compromiso con México, por lo que busca fortalecer su presencia mediante la expansión de puntos de venta que signifiquen negocio y bienestar para otros empresarios del país dispuestos a trabajar en beneficio de productos de alta calidad que sean representativos de México.

Un Jaime Ibiza no requiere un atuendo especial o sofisticado, porque en sí mismo, lo es.” J.I.

De venta exclusiva en Liverpool y  www.jaimeibiza.com
Twitter @jaimeibizamx   FB  Jaime Ibiza  Instagram Jaime Ibiza Pinterest Jaime Ibiza

+++

1 comentario:

  1. Será que dentro de sus tiendas, podamos encontrar algún llamador de ángeles. Seria interesante realmente.

    ResponderEliminar