Razer presenta
el nuevo ratón Razer Mamba, el cual incluye el sensor de ratón para juegos más
preciso del mundo, la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force y la
tecnología alámbrica/inalámbrica de nivel de juego líder de la industria
LOS ANGELES
(E3 2015) – Razer™, líder mundial en dispositivos de conectividad y software
para jugadores, anunció el día de hoy el ratón para juegos más avanzado del
mundo, el nuevo Razer Mamba. El sucesor de uno de los ratones para juegos
alámbrico/inalámbrico líderes, el nuevo Razer Mamba integra el sensor para
juegos más preciso del mundo, la revolucionaria tecnología Adjustable Click
Force y la tecnología alámbrica/inalámbrica para juegos líder de la industria.
El nuevo
sensor láser 5G tiene la capacidad de dar seguimiento a hasta 16 000 DPI y está
optimizado para utilizarse en instalaciones de múltiples pantallas con
resoluciones ultra altas. El sensor láser 5G también es el más preciso del
mundo – tiene la capacidad de dar seguimiento a incrementos de 1 DPI (contrario
al estándar de la industria actual de 50 DPI). Este sensor de próxima
generación también tiene la capacidad de dar seguimiento a una distancia de
elevación tan preciso como 0.1 mm, reduciendo así la inestabilidad en la
pantalla de manera que no pierde de vista su objetivo, incluso cuando tú te
mueves. El sensor láser 5G del nuevo ratón Razer Mamba fue diseñado para ser
una extensión del movimiento natural de la mano.
El ratón para
juegos más reciente de Razer también incluye la revolucionaria tecnología
Adjustable Click Force de patente pendiente. Uno de los aspectos más
importantes de un ratón para juegos es la fuerza de pulsación – anteriormente,
los jugadores tenían que adaptarse a la fuerza de pulsación de un ratón o se
veían en la necesidad de buscar entre un gran número de ratones e interruptores
hasta encontrar la fuerza de pulsación perfecta de los botones del ratón.
Con la nueva
tecnología Adjustable Click Force, en lugar de tener que adaptar la fuerza de
pulsación de un ratón, esta revolucionaria funcionalidad le permite a los jugadores
ajustar libremente el nivel de fuerza necesaria para activar los botones
derecho e izquierdo del ratón, desde distintas pulsaciones o clics para
realizar acciones de alta precisión como son los ataques en los juegos FPS
hasta las pulsaciones más ligeras para realizar acciones rápidas que se
necesitan para los juegos MOBA. La tecnología Adjustable Click Force de Mamba
es capaz de girar hasta 504°, lo que le ofrece a los usuarios un total de
catorce opciones distintas para definir su propio nivel de pulsación para un
juego más personalizado.
“Fue hace seis
años que se lanzó el ratón original Razer Mamba y hoy es el estándar de oro
para los ratones inalámbricos de juegos”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y
CEO de Razer. “Las mejoras hechas al Razer Mamba con el sensor láser más
preciso y la revolucionaria tecnología Adjustable Click Force, junto con la
tecnología alámbrica/inalámbrica para juegos líder de la industria nos pone a
la vanguardia en lo que se refiere a ratones para juegos”.
También el día
de hoy se presentó el ratón para juegos alámbrico Razer Mamba Tournament
Edition (TE) diseñado especialmente para los atletas de los eSports (Deportes
electrónicos). Con la misma precisión del sensor de ratón para juegos, un
factor de forma ergonómico y la iluminación Chrome personalizable avanzada del
Razer Mamba inalámbrico el Razer Mamba Tournament Edition, cuenta con los
mejores elementos que un atleta de eSports necesita para dominar en cualquier
torneo.
Los nuevos
ratones se integran a la línea de dispositivos Razer Chroma, la cual incluye
una serie de ratones, teclados y auriculares. Cada uno de los productos que
cuentan con Chroma tienen la opción de 16.8 millones de colores personalizables
y una serie de efectos a través del configurador de hardware basado en la nube
de Razer, Razer Synapse, el cual también permite que los ratones Razer Mamba y
Razer Mamba TE sincronicen los colores y efectos de iluminación con otros
dispositivos habilitados con Chroma.
Además el
Razer Chroma SDK, que ya está disponible públicamente, le permite a los
desarrolladores de juegos de todo el mundo interactuar directamente con los
dispositivos Chroma, desplegando así efectos de iluminación directamente en los
periféricos para ofrecer una experiencia más inmersiva para jugar. Si quieres
consultar más información, puedes visitar
http://developer.razerzone.com/chroma/.
CARACTERÍSTICAS
DEL PRODUCTO:
Razer Mamba:
• Sensor láser de 16 000 DPI
• 210 pulgadas por segundo / aceleración
de 50 G
• Botones del ratón con la tecnología
Adjustable Click Force
• 9 botones programables incluyendo la
perilla de desplazamiento y pulsación rápidos
• Modo de conexión alámbrica o inalámbrica
con un tiempo de respuesta de un milisegundo
• Base de carga magnética
• Duración de la batería: Aproximadamente
20 horas (Juego contínuo)*
• Iluminación Chroma con 16.8 millones de
opciones de color personalizables
• Habilitado con Razer Synapse
• Cable trenzado de fibra para carga
mediante USB de 2.13 m / 7 pies
• Tamaño aproximado: 128 mm / 5 in
(Longitud) x 70 mm / 2.76 in (Grosor) x 42.5 mm / 1.67 in (Altura)
• Peso aproximado: 125 gr. / 0.27 lb.
*La
expectativa de duración de la batería depende de su uso.
Razer Mamba
Tournament Edition:
• Sensor láser de 16 000 DPI
• 210 pulgadas por segundo / aceleración
de 50 G
• 9 botones programables incluyendo la
perilla de desplazamiento y pulsación rápidos
• Iluminación Chroma con 16.8 millones de
opciones de color personalizables
• Habilitado con Razer Synapse
• Cable trenzado de fibra de 2.13 m / 7
pies
• Tamaño aproximado: 128 mm / 5 in
(Longitud) x 70 mm / 2.76 in (Grosor) x
42.5 mm / 1.67 in (Altura)
• Peso aproximado: 133 gr. / 0.29 lb. (Con
cable)
PRECIO:
Razer Mamba:
EEUU: $149.99 dólares/EUROPA: €179.99
Razer Mamba
Tournament Edition: EEUU: $89.99 dólares/EUROPA: €99.99
Disponibilidad:
Tercer trimestre de 2015
Imágenes en
alta resolución:
Razer Mamba –
CMYK.TIFF con fondo blanco
Razer Mamba –
CMYK.TIFF con fondo negro
Razer Mamba
Tournament Edition – CMYK.TIFF con fondo blanco
Razer Mamba
Tournament Edition – CMYK.TIFF con fondo negro
Para obtener
más información sobre Razer Mamba por favor visita:
www.razerzone.com/gaming-mice/razer-mamba.
Para obtener
más información sobre Razer Mamba Tournament Edition por favor visita:
www.razerzone.com/gaming-mice/razer-mamba-tournament-edition.
ACERCA DE
RAZER:
Razer™ es un
líder mundial en dispositivos de conectividad y en software para gamers.
Razer está
transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores y la
identidad del estilo de vida gamer. Luego de haber ganado el codiciado premio
"Best of CES" por cinco años consecutivos, continúa el liderazgo de
Razer en la innovación de productos creando nuevas categorías para la comunidad
de jugadores que se calcula que tiene más de mil millones de jugadores en el
mundo.
El diseño y la
tecnología galardonados de Razer incluyen una gama de interfaz de usuario y
dispositivos de sistemas, voz sobre IP para jugadores y una plataforma en la
nube para personalizar y mejorar los dispositivos de juegos.
Fundada en
2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management
(Heliconia), una subsidiaria de propiedad total de Temasek una compañía de inversión
en Singapur. Para mayor información, visite
http://www.razerzone.com/about-razer.
Razer - For
Gamers. By Gamers.™
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DETIENE LA SSPDF A PAREJA PROBABLEMENTE DEDICADA AL
ROBO DE AUTOS
Elementos de
la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron a
una mujer y a un hombre probablemente involucrados en el delito de robo a
automovilista, a quien despojaron de su camioneta de servicio público de
pasajeros, amagándolo con un desarmador en calles de la colonia San Juan de
Aragón, delegación Gustavo A. Madero.
Los hechos se
registraron esta madrugada, al filo de las 01.00 horas, cuando la víctima
Gustavo López Ramírez de 23 años, pidió ayuda a la tripulación de la unidad
DF-309-N2 que circulaba por la zona.
Explicó que
momentos antes una pareja lo amenazó con un desarmador para robarle su
camioneta (no llevaba pasajeros) Toyota Tipo Hiace Blanca, con número económico
540, que recorre la ruta de Moctezuma a Villa Miraflores, por lo que llamó a su
seguro para localizar el vehículo vía
GPS.
Agregó que
minutos después, personal del seguro le informó que el vehículo fue ubicado en
la Avenida Loreto Fabela frente el Numero 83, Colonia Pueblo San Juan de
Aragón.
Ante ello, los
patrulleros y la víctima se trasladaron al punto indicado donde, efectivamente,
se encontraba la camioneta en el estacionamiento del Hotel Aragón Plaza.
En el mismo
lugar, la policía logró detener a quienes dijeron llamarse Alejandro Villegas Hernández
de 32 años y Jessica Ramírez Flores de 18 años. El hombre tenía en su poder un
desarmador de plástico con punta de metal y la llave de la camioneta.
Luego de
leerles sus derechos, como guardar silencio, contar con un abogado y avisar a
algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de
México, los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público
de la GAM-2, donde dio inicio la averiguación previa correspondiente por el
delito Robo- otros robo.
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MÁS DE MEDIO MILLÓN DE COMPUTADORAS PARA ESTUDIANTES
MEXIQUENSES HA ENTREGADO LA ADMINISTRACIÓN DE ERUVIEL ÁVILA
· El gobernador informó que actualmente
se tienen listas 330 mil tabletas electrónicas que serán entregadas a escolares
que pasarán a quinto grado de primaria el próximo ciclo escolar.
· Además, otorgó apoyos académicos en
beneficio de cerca de 10 mil estudiantes de Nezahualcóyotl, quienes recibieron
becas; equipos de cómputo; vales para canje de útiles escolares; equipamiento a desayunadores, entre otros.
Nezahualcóyotl,
México, 16 de junio de 2015.- Durante la entrega de estímulos de las Acciones
por la Educación, en beneficio de cerca de 10 mil alumnos de este municipio, el
gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó que durante la actual administración
se han entregado más de 500 mil equipos de cómputo, e informó que actualmente
se tienen listas 330 mil tabletas electrónicas que serán entregadas a escolares
que pasarán a quinto grado de primaria el próximo ciclo escolar para brindar
herramientas que permitan tener una mejor preparación a los estudiantes del
Estado de México.
“Van más de
500 mil computadoras que hemos entregado, entre tabletas, entre laptops,
computadoras tiflotecnicas y quiero informarles que gracias al apoyo del
presidente Peña Nieto, ya tenemos listas las 330 mil tabletas que vamos a entregarles a los alumnos que van a pasar a
quinto grado de primaria el próximo ciclo escolar”, informó.
El gobernador
mexiquense precisó que las 330 mil tabletas electrónicas ya se encuentran en
almacenes del gobierno del estado, donde se lleva a cabo la instalación de los
contenidos tecnológicos y didácticos correspondientes, así como de su código de
barras para que estén listas y sean distribuidas a partir del primer día de
clases del próximo ciclo escolar.
Enfatizó que
mediante este tipo de apoyos se impulsa el desempeño escolar y se brindan
herramientas para que los jóvenes puedan estudiar en mejores circunstancias.
En este
evento, el titular del Ejecutivo estatal también otorgó becas a integrantes de
escoltas escolares; equipamiento a escuelas de educación especial; computadoras
tiflotécnicas a estudiantes que padecen ceguera; vales para canje de útiles
escolares; equipamiento a desayunadores
escolares; pelucas oncológicas a
pacientes con cáncer; tarjetas La
Efectiva en apoyo a familias que tienen trillizos o más hijos; pólizas de
seguro para jefas de familia; computadoras laptops a estudiantes con promedio
de 9.5 o más, así como recursos por dos mil pesos a egresados de carreras
técnicas y de cuatro mil pesos a los de
universidades para que puedan titularse, entre otros estímulos.
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Nueva plataforma TOTVS de gestión de software en nube
La novedad,
desarrollada por la compañía, permite mayor flexibilidad en el uso de las
soluciones de ERP en nube. Modelo elástico y escalable permite a los clientes
pagar de acuerdo el uso
San Pablo, 16
de junio de 2015 - TOTVS, líder en el desarrollo de software de gestión
empresarial en América Latina, lanza la plataforma de gerenciamiento de
soluciones de ERP en la nube, Cloud TOTVS. Desarrollada con el objetivo de
optimizar los productos TOTVS usados tanto en el modelo tradicional como en el
modelo SaaS (software como servicio), la nueva plataforma es otra iniciativa de
la empresa para ofrecer lo más moderno y seguro en computación en la nube. El
lanzamiento comercial ocurrió hoy, 16 de junio, durante Universo TOTVS, el
evento anual más importante de la compañía.
La plataforma
Cloud TOTVS tiene como característica principal su aplicación elástica, lo que,
en la práctica, significa que el cliente puede ampliar o reducir el uso del
servicio en nube de acuerdo con su necesidad. La flexibilidad en el uso permite
al cliente configurar horarios o días de mayor pico de utilización de la
solución, pudiendo aumentar o reducir el número de usuarios que ingresan a los
sistemas. De esta forma, la empresa que opte por ejecutar sus soluciones en
cloud con la gestión de la nueva plataforma, pagará solamente por aquello
consumido en infraestructura.
“Con la
innovadora plataforma Cloud TOTVS, nuestros clientes, además de la facilidad de
un alojamiento seguro en la nube, cuentan con el diferencial de la gestión de
estas soluciones con mayor libertad y control. Con esta nueva solución será
posible usar los recursos con mayor previsibilidad y pagar solamente por
aquello que se utiliza”, destaca Laércio Cosentino, CEO de TOTVS.
Actualmente,
TOTVS cuenta con más de 26 mil clientes. El 10% de ellos optaron por ejecutar
sus ERPs en la nube. Con la creación de esta plataforma se espera que el número
de clientes que migran sus soluciones tradicionales, instaladas localmente en
sus computadores, hacia la nube aumente, ya que Cloud TOTVS llega al mercado
con el diferencial de ser escalable, dando a las empresas la libertad de
disfrutar la infraestructura ofertada por TOTVS con el fin de mejorar su rutina
de trabajo.
La interface
de la plataforma es simple e intuitiva. En segundos, el administrador informa
su aplicación, número de usuarios y picos de uso y la plataforma provisiona la
estructura necesaria. Además es posible, con total autonomía, crear y clonar
ambientes en minutos, sin la necesidad de abrir llamados o interaccionar con el
soporte.
Recientemente,
TOTVS anunció una alianza con Amazon Web Services (AWS) como un primer
movimiento en adoptar una estrategia de nube híbrida. Y a partir de hoy, los
clientes TOTVS pueden optar por ejecutar parte o en su totalidad sus soluciones
en la nueva nube, que combina la capacidad computacional del data center de la propia
compañía y, la de la nube de Amazon Web Services.
TOTVS ofrece
servicios de data center hace 12 años. Actualmente, su centro de datos posee
1,5 mil metros cuadrados, 2.5 Megawatts de energía, generadores con autonomía
de cinco días sin reabastecimiento, capacidad para atender a más de 8 mil
empresas y equipamientos, además de procesos alineados a los padrones para data
center incluidos en TIA-942. Con la ampliación de los servicios de la nube de
AWS, TOTVS pasa a ofertar centenas y hasta millares de servidores disponibles
en minutos a sus clientes. La previsión de la compañía, en los próximos años,
es homologar nuevas empresas que ofrezcan infraestructura en nube.
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Por qué los usuarios abandonan el carrito de compras
en Internet: Virket
· Algunas razones son: no dar
seguimiento adecuado, no utilizar
incentivos, ser un sistema poco eficiente y no contar con varias formas
de pago.
· Estudio elaborado por el Instituto Baymard
mostró que 68.5% de los clientes dejan abandonados sus carritos de compras
virtuales.
México D.F. a
16 de Junio de 2015.– Virket, la Agencia
de Marketing Digital líder en tecnología de mercadotecnia digital y móvil
basada en resultados, expone las razones del porqué los usuarios abandonan su
carrito de compras en Internet.
Un estudio
elaborado por el instituto Baymard mostró que 68.5% de los clientes dejan
abandonados sus carritos de compras en internet. Esta cifra implica una
cantidad verdaderamente significativa de ingresos para distintas empresas. Lo
más preocupante de todo esto es que muchas compañías de comercio electrónico no
logran entender la razón por la cual todo esto sucede, por lo que no saben cómo
implementar una solución que realmente pueda poner fin a este problema.
Alejandro
Daniel Padilla, Copywriter, y Daniel Molano, Chief Marketing Officer, ambos de
Virket, comentan: Una de las principales razones por las cuales las empresas no
se dan cuenta en qué están fallando al intentar vender por Internet, es que no
están utilizando ningún sistema para poder dar un seguimiento adecuado a sus
campañas.
Cuando no se
capturan los correos electrónicos de los clientes, estás perdiendo la
importantísima habilidad de volver a conquistar a los visitantes y mantenerlos
dentro de una órbita de compra. Para poder optimizar la captura de correos
electrónicos, se puede utilizar algunos anuncios para invitar a los compradores
a registrarse o hacer que algunas partes de su sitio solamente sean visibles para
miembros que requieran ingresar algún usuario y contraseña. Estos métodos van a
ayudar a dar seguimiento a los carritos de compras, además de que se podrá
informar a los clientes potenciales sobre posibles cambios de precio o
existencia limitada en inventarios.
Para poder
capturar a clientes indecisos, se debe utilizar algunos incentivos para que
ellos sigan regresando al sitio, mientras que un correo puede ser una buena
forma de hacer saber a los usuarios que tienen algunos artículos pendientes en
su carrito de compras. Algunas veces van a necesitar ciertos incentivos
adicionales para animarse a hacer la compra: implementa secuencias de correos
electrónicos creativas para darles a tus potenciales clientes incentivos extra,
como proporcionarles un código de descuento o hacerles llegar ofertas
tentadoras para que se decidan a hacer la compra.
Ahora bien
–explican los voceros--, si el proceso de compra es demasiado complicado o
pareciera ser inseguro, lo más factible es que los usuarios lo piensen dos veces
y decidan no hacer la compra. Hay que esforzárse en construir un proceso de
compra eficiente, que pueda llevar a los usuarios de la mano. Idealmente, este
proceso debe de ser intuitivo, de fácil uso y debe de requerir tan poca
información como sea posible, pero que sea la necesaria para que puedan seguir
teniendo contacto con ese cliente.
Puede ser un
poco costoso integrar varios métodos de pago pero esta inversión realmente
puede valer la pena. Los clientes potenciales se podrían decepcionar cuando se
den cuenta de que se tiene una forma de pago selectiva y seguramente saldrán
del carrito de compras si no pueden efectuar su pago de la forma en la que
suelen hacerlo, a pesar de que cuenten con otros métodos de pago que sí están
aceptando en el sitio. Se recomienda integrar tantas opciones de pago como te
sea posible y asegurarse de que su sitio siempre sea accesible para todos.
Estas son
algunas de las razones por las cuales los clientes podrían estar abandonando el
carrito de compras antes de terminar el proceso, pero también debemos de
revisar que estén ofreciendo precios competitivos por los productos, además de
los gastos de envío, concluyeron Padilla y Molano.
Acerca de
Virket
Virket es la
Agencia de Marketing Digital, fundada en 2009, líder en tecnología de
mercadotecnia digital y móvil basada en resultados. Nuestros clientes
corporativos reciben el mayor Retorno Sobre la Inversión (ROI) posible
constantemente y asimismo nuestros socios en plataformas continúan explotando
sus ingresos.
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Dassault Systèmes y CST forman sociedad para el
desarrollo de Simulación Electromagnética en la Plataforma 3DEXPERIENCE
Tecnologías
integradas se crearán para establecer nuevos estándares industriales para el
diseño de objetos inteligentes dentro del contexto de la era de la experiencia
México, D.F.,
16 de junio, 2015- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la
Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales
y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus
siglas en inglés), y CST Computer Simulation Technology, desarrollador de la
tecnología líder CST STUDIO SUITE, anunciaron en conjunto su sociedad para
integrar la tecnología de simulación electromagnética 3D de CST a la plataforma
3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes. Transporte y movilidad, aeronáutica y
defensa, equipo de manufactura y otras industrias de alta tecnología, pronto
tendrán acceso a la mejor solución de simulación multifísica de su categoría
para el diseño y creación de objetos inteligentes.
Se espera que
el mercado de Internet de las cosas crezca a 26 mil millones de unidades para
el 2020; autos y edificios están siendo desarrollados más allá de su diseño y
función para interactuar de manera digital con el mundo físico. Sin embargo,
esta conectividad puede implicar interferencia electromagnética entre los
dispositivos, así como otras consecuencias no deseadas que disminuyan el
rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de los productos.
La unión de la
plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes con la tecnología del STUDIO SUITE
de CST permitirá a los consumidores crear y analizar los modelos de
comportamiento electromagnético que simulan el funcionamiento del dispositivo
en una amplia gama de frecuencias. Esta capacidad mejora las aplicaciones de
simulación de la plataforma 3DEXPERIENCE para resolver retos de multifísica en
diversas áreas incluyendo transmisiones de vehículos híbridos y electrónicos portables.
“CST trae
consigo un amplio portafolio de excelencia en tecnología de simulación
electromagnética de alta y baja frecuencia, esencial para el desarrollo de
dispositivos inteligentes, productos electromecánicos, y muchos otros sistemas
de los que dependemos” dijo Scott Berkey Director Ejecutivo Global de SIMULIA
en Dassault Systèmes. “La tecnología líder de SIMULIA, aunada a CST están
transformando el mundo de la simulación realista, trayendo consigo ventajas
competitivas como la innovación acelerada para los clientes”, aseguró.
“Dassault
Systèmes y CST comparten un panorama similar, invertimos en investigación y
desarrollo para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”, afirmó el
Dr. Bernhard Wagner, Director General de CST. “Esperamos mejorar la plataforma
3DEXPERIENCE con nuestra tecnología de simulación electromagnética y establecer
un estándar en la industria para la simulación realista”, dijo.
La simulación
juega un papel central en el mundo del diseño, desde el concepto de ingeniería
detallada incluyendo pruebas, validación y uso bajo condiciones de operación en
el mundo real. Las simulaciones electromagnéticas son esenciales para lograr
que el producto y su entorno interaccionen armónicamente.
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