martes, 16 de junio de 2015

Palace Resorts anuncia su segunda Conferencia Global


                      Moon Palace Golf & Spa Resort será el anfitrión del foro educativo para la industria de Viajes en septiembre

MIAMI, Fla. (Junio 16, 2015) – Palace Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido– se complace en anunciar la segunda edición de su conferencia anual, Palace Experience, que se realizará del 27 al 30 de septiembre de 2015 en la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. Debido al éxito de su primera edición, la Conferencia Global Palace Experience será un foro interactivo de tres días para miembros de la industria, miembros de la comunidad de agentes de viajes, delegados y tour operadores para conocer a fondo la cultura de Palace Resorts, en donde podrán participar en seminarios educativos, talleres de ventas, actividades patrocinadas por la organización filantrópica de la compañía, la Fundación Palace, fomentar nuevos contactos entre los asistentes y celebrar con estilo en Moon Palace Golf & Spa  Resort, el destino de entretenimiento más importante de Cancún.

"Palace Resorts es conocida como una empresa que le gusta tomar retos por lo que continuamente está elevando sus estándares y superando los límites de lo convencional a través de innovadoras ideas sin mirar nunca atrás. Nuestro incansable compromiso de estar siempre un paso adelante y continuamente superarnos a nosotros mismos se hace aún más evidente con la realización de nuestra segunda Conferencia Global Palace Experience", dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. "Tras el éxito abrumador de la conferencia del año pasado, de inmediato comenzamos a desarrollar la programación estratégica para la edición 2015, la cual coincide con el 30 aniversario de la marca Palace Resorts. Esperamos seguir mejorando nuestras relaciones con la apreciada comunidad de agentes de viajes al celebrar el próximo capítulo de la historia de la compañía y dar la bienvenida a los socios de Moon Palace este mes de septiembre, desde los más antiguos, los que hoy están presentes y los que en un futuro quieran unirse a esta gran familia”.

El fin de semana lleno de eventos comenzará la noche del domingo con una lujosa recepción internacional de bienvenida donde los asistentes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos, seguido por eventos nocturnos en Noir, la glamorosa discoteca del resort y en Sky Bar, un elegante bar con mesas de billar, una lujosa barra y asientos de lujo. Las actividades del lunes iniciarán con las palabras de apertura de los principales ejecutivos de Palace Resorts y la presentación de los principales oradores, seguidas de sesiones enfocadas en las mejores prácticas y herramientas de marketing, social media y el mercado de las bodas. Para el cierre del día se espera la realización de la inolvidable fiesta por el 30 aniversario de Palace Resorts con entretenimiento en vivo, una deliciosa propuesta gastronómica y grandes sorpresas.

El martes ofrecerá una oportunidad para que los asistentes puedan establecer contactos clave con los ejecutivos y representantes de Palace Resorts y aprender acerca de los puntos de venta y diferenciadores de la marca, como los $1,500 dólares del bono del resort, paquetes de bodas y mucho más. El martes por la noche, Palace Resorts realizará la celebración de gala de la segunda entrega de los premios PRO Recognition, galardón que entrega la marca a los mejores representantes de la industria y que se determinan con base a sus resultados de productividad y ventas. Los premios PRO fueron creados para honrar a los representantes fundamentales que han apoyado activamente a Palace Resorts. La empresa busca incentivar y recompensar a los agentes por sus esfuerzos en diversas categorías, incluyendo el recientemente añadido "Over the Moon Award", que reconoce específicamente al socio que hizo un esfuerzo sublime y que ejemplifica en mayor medida el espíritu Palace Resorts.

“Palace Resorts está comprometido a ser un catalizador para el crecimiento y continuamente nos esforzamos en mejorar nuestra oferta y experiencias. Nos hemos estado preparando para el evento de este año por meses y hemos utilizado la retroalimentación de la conferencia del año pasado con el fin de asegurar una mayor y mejor Conferencia Global en 2015 ", dijo Frank Corzo, Vicepresidente de Ventas en Estados Unidos para Palace Resorts. "Nuestros números de registro para la segunda conferencia global de Palace Experience son un testimonio del interés que la comunidad de agentes de viajes y el valor que esta conferencia tiene para ellos. Estamos ansiosos por aprovechar una vez más la oportunidad de mostrar lo que realmente hace diferente a Palace Resorts de la competencia".

Con la presencia de oradores y asesores de viajes de Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido y América Latina, la Conferencia Global Palace Experience ofrece un incentivo adicional para asistir con entrada gratuita para los agentes de viajes. Además, para subsidiar una parte de la tarifa aérea de los participantes, Palace Resorts está ofreciendo a los agentes un bono con base a la confirmación de tres reservas para utilizarse 90 días después de la conferencia.

Para mayor información de la Conferencia Global por favor visite  www.PalacePROAgents.com donde los agentes de viajes podrán registrarse y encontrar herramientas de ventas y mercadotecnia así como aprender de las comisiones de bonos e incentivos de la marca.
+++

WePow: 5 TÉCNICAS PARA USAR EL LENGUAJE CORPORAL EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

México D.F. 16 de Junio de 2015. – Las video entrevistas combinan la comodidad de una entrevista telefónica con el beneficio añadido de poder visualizar el lenguaje corporal de los candidatos. Como entrevistado, puede resultar difícil saber cómo comunicarse en este nuevo medio, después de todo, las señales no verbales a veces hablan más que las palabras. Por ello, WePow, empresa global de tecnología enfocada a la innovación de los procesos de atracción de talento a través de video proporciona las cinco mejores técnicas para usar el lenguaje corporal en una video entrevista:

·         Usa tus ojos: Existe la suposición que cuando las personas bajan su mirada es que están escondiendo algo. Para que haya una buena comunicación, tienes que asegurarte de que estás mirando directamente a la cámara. Por otro lado, para hacer un mejor contacto visual, elimina todas las distracciones de tu entorno. Si vas a tomar una vídeo de entrevista en casa, limpia tu habitación, quita las fotos de las paredes, pon tu perro en el patio u otra habitación, lo que sea necesario para estar plenamente en la conversación.

·         Inclínate hacia la cámara: En las conversaciones de la vida real, las personas se inclinan cuando están totalmente involucradas en la conversación. Si bien esto puede parecer extraño, debes tratar a la cámara como si fuera tu entrevistador cara a cara. Inclinándote ligeramente estarás comunicando con tu cuerpo que estás entusiasmado y comprometido por la oportunidad. Para hacerlo con eficacia, asegúrate de que tu posición con respecto a la computadora permita una buena postura y la capacidad de inclinarte. Eso significa sentarse en un escritorio con una buena silla para la comunicación óptima.


·         Sonríe genuinamente: En este punto, estás un poco inclinado y tomando contacto visual, pero ¿te ríes? Estar sonriente promueve la positividad y la comodidad en la conversación. Es importante no sólo sonreír, sino que sea genuina. Una sonrisa falsa se puede ver a un kilómetro de distancia, y a nadie le gusta un farsante.


·         Asiente con la cabeza: Se debe utilizar con moderación. No obstante, asentar con la cabeza muestra la comprensión de una cuestión y que estás dispuesto a tener paciencia.

·         Controla tus inquietudes: Los tics y las inquietudes pueden parecen pequeñas cosas, pero en realidad están distrayendo a tu entrevistador. Se trata de un reto reducirlas en una situación de tensión ya que incluso la pluma con la que estás tomando notas puede convertirse rápidamente en un juguete. Realmente la clave es mantener un nivel de conciencia de uno mismo y recordar que, con una video entrevista puedes controlar el ambiente.
                               

Acerca de WePow
WePow es una empresa global de tecnología enfocada a la innovación de los procesos de atracción de talento a través de video. WePow crea productos (aplicaciones web y móviles) utilizando las últimas tecnologías que ayudan a empresas medianas y grandes (+1000 empleados), de todos los sectores y en más de 100 países a tomar decisiones de talento más inteligentes y rápidas.
+++

BANSEFI promueve envío de remesas en apoyo a migrantes con las mejores condiciones del mercado

•           Incluye tasas preferenciales en el tipo de cambio.
En apoyo a más de diez millones de migrantes que radican en Estados Unidos, el gobierno federal a través Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, BANSEFI puso a su disposición un novedoso sistema para envíos de remesas a costos bajos, mayor seguridad y tasas preferenciales en el tipo de cambio.
Alejandra del Moral Vela, directora de BANSEFI ratificó que existe la disposición de ofrecer la tasa más baja para el envío de remesas con la garantía de su recepción para cuentahabientes de toda la República Mexicana.
Explicó que dentro  de las características y ventajas del programa se encuentran: el apoyo al beneficiario que no paga comisión al cobrar el dinero, mientras el remitente sólo debe cubrir la tarifa más baja con una comisión que va entre 3 y 5 dólares, además de que ambos son  sujetos de un tipo de cambio preferencial por parte del Banco de México, advirtió.
Durante la mesa de trabajo Finanzas y Educación Financiera que sostuvo con directivos del  Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME), exhortó a los mexicanos que viven en el extranjero, sobre todo en  Estados Unidos, para que conozcan el programa “Directo a México” y los beneficios que obtienen cuando realizan sus transacciones financieras a través de un banco confiable como BANSEFI.
IME agradece el apoyo
Por su parte, el Director del Instituto de Mexicanos en el Exterior IME, Francisco De la Torre,  reconoció el interés y respaldo que BANSEFI le ofrece a la comunidad mexicana en los Estados Unidos, no sólo con costos accesibles, sino por la  notable disposición de sumar beneficios financieros a favor de quienes menos tienen.
De La Torre se comprometió a retomar la transmisión de videos con contenidos de educación financiera en las salas de espera de los consulados, así como la realización de eventos conjuntos para la promoción de educación financiera y servicios financieros que involucren al migrante y sus familias.
De igual forma, los representantes de las instituciones acordaron reestablecer el grupo de trabajo “Directo a México” y vincular su uso con programas gubernamentales formados especialmente para beneficiar este sector.
Cabe destacar que ésta es la primera ocasión en que un titular de BANSEFI se reúne con la Asociación de Educación Bilingüe de California (CABE), encabezada por su Directora Jan Gustafson y el Presidente electo de la Asociación Karling Aguilera-Fort, con el fin de  lograr la inclusión de los migrantes hispanoparlantes a quienes se les ofrecen clases gratuitas de inglés.
+++

Vizury fortalece su plataforma de Gestión y Marketing de datos con las capacidades de personalización de Advanced On- Site asociándose con Unbdx y Connect.

México D.F. 16 de junio del 2015. Vizury, http://web.vizury.com/website/in/ una empresa con Big Data de mercadotecnia premier anunció hoy su asociación con Unbdx y Connect, para activar soluciones avanzadas para el cliente en línea, tales como recomendaciones personalizadas, ofertas y notificaciones para los clientes de Vizury.

La plataforma de gestión y marketing de datos única en Vizury llamada Vizury Engage, ayuda a las marcas con información significativa del cliente y estrategias unificadas de marketing en varios canales. Combinando el poder de rendimiento y de personalización a gran escala, Vizury Engage unifica las brechas que existen entre las fuentes de datos en línea y fuera de línea que en su mayoría no son utilizados por las marcas.

“Sacar más provecho de los datos, soluciones de compromiso personalizado y un mayor rendimiento siempre han sido nuestros principios. Con Vizury Engage ofrecemos a las marcas una solución única la cual no sólo proporciona análisis poderosos sino que también ofrece una solución de marketing en varios canales, que es un pre- requisito en el escenario de los negocios online- offline hoy en día” , dijo Sachin Kulkarni – Director de Vizury Engage, Vizury.

“Creemos que las marcas deben aprovechar el poder de la experiencia personalizada y el compromiso para cualquiera que visite su sitio web y nuestra asociación con Unbxd y Connect ayudará a nuestros clientes a lograr esto a través de un enfoque de datos respaldados tanto en el móvil como en el escritorio” Agregó Sachin Kulkarni.

Unbxd ayuda a las empresas de comercio electrónico a que sus clientes se comprometan por medio de recomendaciones personalizadas en el sitio.
Connect ayuda a los vendedores a mejorar su comunicación con los visitantes a través de herramientas de personalización para las ofertas en el sitio con notificaciones.
Con sede en la India, Vizury es reconocido como líder en soluciones de marketing de resultados en Argentina, Australia, Brasil, Japón, China, India, Corea, Medio Oriente, África el sudeste asiático y Taiwán.
Vizury ganó un FOMA este año para el uso inteligente de datos y maximizar el rendimiento de marketing de Etihad Airways.
+++

INVEX : Subasta Núm. 24, Año 2015.

La subasta de hoy mostró cierta estabilidad en las tasas de los Cetes, debido a la preferencia por instrumentos de corto plazo ante la aversión al riesgo que prevalece en los mercados. Los Cetes a 28 días se colocaron en 2.94% y los de 175 días se ubicaron en 3.26%, (-) 2 puntos base y (-) 1pb por debajo de a la última subasta respectivamente. Sin embargo, los Cetes a 91 aumentaron en 3pb hasta una tasa de 3.14%.
Por su parte, en la subasta del bono M con plazo de 5 años se dio un aumento de 7 puntos base y una tasa de colocación de 5.33%. En cuanto a los Udibonos 5 años, se ubicaron en una tasa real de 2.99%, 11 puntos base superior a la última subasta.
Los inversionistas se mantienen cautelosos ante el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos el día de mañana. Si bien no se anticipa un alza en la tasa de referencia, se pondrá especial atención a las indicaciones que sugieran intención de empezar la normalización monetaria en septiembre.
+++

Aplicaciones móviles para facilitarle la vida a papá

 Este Día del Padre, ayúdale a tu papá a mantener su smartphone actualizado con apps que le ayuden en su día a día.
México, D.F., a 16 de junio de 2015.– Se acerca el Día del Padre y aunque sólo uno de cada dos mexicanos tienen la costumbre de celebrarlo –muy por debajo del 78% que festeja el 10 de mayo, de acuerdo a datos de Consulta Mitofsky– es importante hacerle sentir a papá lo importante que es en nuestras vidas.

Si aún no has encontrado el detalle perfecto para él o tus gastos no te lo permiten, una buena opción es ayudarle a actualizar su smartphone para que tenga aplicaciones que le ayuden en su día a día, ya sea con la familia o en el trabajo.

“Vivimos en una nueva era digital que avanza rápidamente, por lo que es necesario saber todo lo que se puede hacer a través del teléfono; quienes exploran estas nuevas maneras de usar un smartphone, sin duda, son los jóvenes. Ellos pueden orientar a sus padres a agilizar ciertas actividades como organizar su agenda, planear viajes de negocios, saber un poco más sobre su estado de salud, entre otras necesidades más”, menciona Beatriz Ruiperez, gerente de HotelTonight para América Latina.

Ya sea para organizar su día laboral, los gastos de la familia o para momentos de entretenimiento, te recomendamos una lista de apps para el papá actual:

PARA SU SALUD

Entrenador personal.
No más pretextos; esta app es una guía para hacer ejercicio con instrucciones en audio, paso a paso, con la opción de recibir recordatorios, para que tanto tú como papá se mantengan en forma, pasen un rato juntos y se motiven para no dejar de hacer ejercicio.

https://www.skimble.com/workouts

Lifesum
Te asesora y registra lo que comes, muestra cuánto ejercicio haces diariamente y es ideal para perder peso, así como para controlar tus hábitos con ayuda de gráficas que muestran el progreso; así papá se mantendrá sano.

https://lifesum.com/

PARA LA OFICINA

Evernote
Con esta aplicación él podrá organizar sus documentos, fotos y artículos, así como escribir notas, ideas, crear agendas, escaneo de tarjetas. Es el perfecto asistente digital y tu papá tendrá en orden sus cosas de trabajo y los pendientes.

https://evernote.com/

HotelTonight
Si tienes un papá que hace viajes de negocios o planea las vacaciones de la familia, o tan sólo le gusta que se escapen de la ciudad en fines de semana de última hora, esta app es ideal para él ya que en sencillos pasos puede encontrar una habitación de hotel disponible en más de 500 destinos alrededor del mundo.

Podrá reservar esa misma noche o con hasta 7 días de anticipación, con la posibilidad de encontrar tarifas hasta un 70% más baratas.

https://www.hoteltonight.com/sobre-hoteltonight/

Waze
Para que papá nunca se pierda en la ciudad o llegue tarde a la oficina para sus juntas de trabajo, recomiéndale instalar Waze en su smartphone; además de contar con mapas actualizados en tiempo real, le permitirá conocer nuevas rutas, así como el estado del tráfico.

http://www.waze.com

PARA ENTRETENIMIENTO

Lumosity
También existen aplicaciones para los momentos de aburrimiento de papá con las cuales también podrá ejercitar su mente. Creada por neurocientíficos, esta app ofrece más de 40 juegos de memoria, atención y más, para mejorar su rendimiento intelectual.

http://www.lumosity.com/

Este día del padre, ayúdale a papá a conocer todas las tareas que puede realizar desde diferentes aplicaciones instaladas en su smartphone.

Conecta con nosotros:
Descargar la app: https://www.hoteltonight.com/sobre-hoteltonight/
Facebook: www.facebook.com/hoteltonight.latam
Twitter: http://twitter.com/HotelTonightLAT
+++

SENADOR Y LÍDER DE LA CNC PIDE NOMBRAR “AMADO NERVO” EL AEREOPUERTO INTERNACIONAL DE TEPIC

El escritor y diplomático merece que su nombre figure en un lugar de creciente concurrencia de turismo nacional e internacional
En medios diplomáticos y culturales, Amado Nervo sigue siendo un símbolo en la construcción de la unión cultural de Iberoamérica

El senador y presidente de la Confederación Nacional Campesina se pronunció hoy porque el Aeropuerto Internacional de Tepic, Nayarit, lleve el nombre del escritor y diplomático mexicano Amado Nervo, quien recientemente fue homenajeado por su 96 aniversario luctuoso.  

El legislador, también nativo de Nayarit, consideró que frente a la creciente afluencia de turistas nacionales e internacionales, y la consolidación de la terminal aérea como centro de transporte de carga y descarga de mercancía y materias primas provenientes de diversas partes del país y el extranjero, es conveniente poner el nombre del destacado literato, poeta y diplomático, nacido en 1870 y que sigue “brillando” en varias partes del mundo hispano.

Durante una reunión de trabajo con líderes campesinos, Cota Jiménez recordó que con ese objetivo durante la presente legislatura se ha exhortado al Ejecutivo Federal para que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes emita un decreto por el cual se incluya el nombre del poeta y diplomático Amado Nervo, en la denominación oficial del Aeropuerto Internacional de Tepic.

Esta propuesta, detalló, fue presentada en su calidad de senador de esa entidad y como presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la cámara Alta, misma que fue firmada también por las senadoras Margarita Flores Sánchez y María Hilaria Domínguez Arvizu, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el documento los legisladores proponentes afirman que el poeta, novelista y ensayista, miembro de la Academia Mexicana de la Lengua y diplomático de carrera, fue contemporáneo de destacados hombres de letras con prestigio mundial, como Oscar Wilde, de nacionalidad inglesa, y Rubén Darío, nicaragüense, con quien Amado Nervo cultivó una fraternal amistad en Europa, donde coincidieron durante sus tareas diplomáticas y culturales.

Como es conocido en medios diplomáticos y culturales, Amado Nervo sigue siendo un símbolo en la construcción de la unión cultural de Iberoamérica, de manera que es “el más preciado emblema de identidad en Tepic, en Nayarit y en todo México, como un personaje cuya obra continúa vigente por su gran conocimiento del lenguaje, por la construcción literaria y una inspiración que dio prestigio a los escritores mexicanos de su tiempo e incluso de nuestros días”.

Amado Nervo realizó misiones diplomáticas en España, Argentina, Uruguay y Paraguay, entre otras naciones. Cuando falleció, el 24 de mayo de 1919, con apenas 49 años, se desempeñaba como Jefe de la Misión Diplomática de México en Uruguay. En su honor, el Gobierno de esa Nación dispuso trasladar su cadáver en la corbeta “Uruguay”, escoltado por barcos argentinos, cubanos, venezolanos y brasileños.

Por lo anterior, el Senado de la República exhortó de manera atenta al Gobierno Federal, quien tiene la facultad que le atribuye la Constitución Política, a emitir el respectivo decreto para que, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y en cumplimiento de la Ley de Aeropuertos, se dé trámite al cambio de denominación del Aeropuerto Internacional de Tepic, para quedar como: Aeropuerto Internacional de Tepic “Amado Nervo”.  
+++

Consiente a papá regalando el único e innovador dispensador de agua “Gotta by BONAFONT”®

Gotta by BONAFONT® es el nuevo y exclusivo dispensador de agua que celebra la belleza de la misma en su forma más perfecta, transformando la hidratación en un ritual único y placentero, diseñado para los amantes del buen gusto y para todas aquellas personas que les gusta tener lo último en diseño,  al tiempo que buscan placer y belleza en sus experiencias y espacios.

Gotta funciona con un innovador sistema de recarga a través de pouches de 5 litros de agua BONAFONT®, los cuales hacen  que su uso sea sumamente fácil y práctico.

Gotta by BONAFONT® mantiene el agua a temperatura ambiente y no requiere conectarse a corriente eléctrica, se puede encontrar en 4 variedades de colores; color plata, acero, rojo y blanco.

Este dispensador hará que el espacio favorito de tu papá luzca con un diseño elegante e innovador.

Disponible en las principales tiendas de autoservicio, departamentales y clubes de precio del país.

http://gottabonafont.com.mx/

Call center 01800.999.0001

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario