En el cruce de las calles Tixcocob y Becal, en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a una mujer que subió a una torre eléctrica.
Durante sus recorridos de seguridad y vigilancia, una ciudadana de 44 años de edad solicitó la presencia de los oficiales, debido a que una persona en aparente estado de intoxicación escalaba una estructura de electricidad, por lo que los uniformados solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron diversas maniobras de convencimiento hasta lograr que la mujer descendiera y fuera puesta a salvo, posteriormente, recibió atención médica.
Cabe señalar que las y los efectivos de la SSC cuentan con capacitación en materia de primeros auxilios, lo que les permite brindar atención ante situaciones de emergencia que puedan poner en riesgo la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario