lunes, 3 de agosto de 2026

OFICIALES DE LA SSC RESCATARON A UN HOMBRE QUE CAYÓ EN UN CANAL DE AGUAS NEGRAS, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

En calles de la colonia Valle de Madero, en la alcaldía Gustavo A. Madero, personal de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxilió a un sujeto, el cual se había caído en un canal.

 

Los integrantes del Centro de Comando y Control (C2) Norte, emitieron una emergencia por una persona en sumersión en un cuerpo de agua ubicado en el cruce de las calles de Peña Gorda y Tuxpan, por lo que los policías acudieron al lugar.

 

Al arribar, se percataron de un hombre que se encontraba inconsciente y sumergido en un canal de aguas negras, por lo que de inmediato y en vocación al servicio, realizaron las maniobras necesarias para resguardar su integridad física.

 

Paramédicos que llegaron al punto atendieron y valoraron al ciudadano de 65 años, y lo diagnosticaron como policontundido, sin ameritar traslado hospitalario.

 

A su vez, una mujer que refirió ser pareja sentimental del afectado arribó al lugar y mencionó que su esposo había acudido a visitar a unos familiares.

 

Posteriormente, al verificar el bienestar del hombre, la mujer agradeció el apoyo y la atención brindada por los uniformados y se retiraron por sus propios medios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario