viernes, 29 de mayo de 2026

TRAS IMPLEMENTAR TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA


 

Resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, en la alcaldía Tláhuac, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos en posesión de más de 50 dosis de aparente droga.

 

La acción policial se realizó resultado de las estrategias de vigilancias fijas y móviles implementadas en la zona para el combate a los delitos de alto impacto y durante un recorrido de seguridad en las calles Lucio Cabañas y Amazonas, en la colonia Doctor Francisco Cabrera, observaron a dos sujetos que manipulaban bolsas de plástico.

 

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los efectivos policiales se acercaron a los sujetos, y en apego con el protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les hallaron 22 envoltorios color verde de lo que pudiera ser cocaína en piedra, 24 envoltorios de papel color rojo con la misma sustancia en polvo, siete envoltorios color blanco con el mismo polvo, dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a los hombres de 48 y 38 años de edad, los enteraron de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, los trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario