Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 12 de enero, en la calzada San Antonio Abad, de la colonia Tránsito, en las inmediaciones del acceso a la estación del Metro del mismo nombre, cuando varios ciudadanos solicitaron el apoyo de un oficial de la Subsecretaría de Control de Tránsito, debido a que un sujeto molestaba a las personas, gritaba y decía palabras altisonantes a las mujeres.
Al acercarse, el uniformado le requirió que abandonara el sitio y siguiera su camino, en ese momento se percató que se encontraba en aparente estado de ebriedad y, al insistirle con que se alejara, el hombre se tornó agresivo y le lanzó varios golpes, motivo por el cual repelió las agresiones.
Al apoyo arribaron policías bancarios que resguardan los accesos a la estación del Metro, quienes contuvieron al sujeto que después se puso de pie y comenzó a correr.
Derivado de lo anterior, personal de la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de los hechos, ya integra la carpeta de investigación correspondiente, identificó al policía que deberá rendir su declaración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario