En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, solicitaron los servicios de emergencia para un hombre que quedó prensado al interior de una pipa impactada en calles de la colonia Obrera.
Los oficiales fueron alertados, a través de la frecuencia de radio, de un vehículo colisionado en la calzada San Antonio Abad y la calle Chimalpopoca, de la mencionada colonia, por lo que se aproximaron al lugar.
Al arribar, observaron dicha unidad impactada en la aguja de la calzada San Antonio Abad; asimismo, notaron que el conductor de dicha unidad destinada para transporte de agua estaba lesionado al interior, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Al sitio arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y liberó al hombre, quien fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al apoyo y lo diagnosticaron con traumatismo moderado, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
De los hechos, los efectivos informaron al agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario