En la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona en posesión de envoltorios con aparente droga.
Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en las calles Marhame y Tlacamichin, de la colonia Santa Isabel Tola, cuando observaron a un hombre que manipulaba bolsitas transparentes como las usadas para la venta de narcóticos, por lo que se acercaron para descartar la probable comisión de un hecho delictivo.
Al notar la presencia policial, la persona intentó darse a la fuga abordo de una motocicleta color negro, sin embargo en una rápida acción, los uniformados lo interceptaron y le realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron 24 bolsitas de plástico con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y un teléfono celular.
Por tales hechos, los efectivos detuvieron al hombre de 23 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con la posible droga, la motocicleta y el dispositivo móvil asegurados, lo pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario