Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron un reporte de agresiones en contra de empleados de una tienda de autoservicio, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los hechos sucedieron mientras los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en la tienda ubicada en la colonia Anáhuac Primera Sección cuando, a través de la frecuencia de radio, les solicitaron el apoyo por una riña que se registraba en la entrada, ante lo cual se aproximaron al punto a verificar.
Tras arribar, el personal de prevención de activos de la tienda refirió que se percató del momento que un hombre guardaba varios artículos en la bolsa de su pantalón y brincó la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente, y al cuestionarle la acción, un grupo de personas se acercó y comenzó a agredir física y verbalmente a los empleados.
Al intentar detener la riña, los posibles implicados también comenzaron a agredir a los efectivos policiales quienes solicitaron el apoyo de otros compañeros; sin embargo, los probables responsables comenzaron a correr en diferentes direcciones.
Derivado de la riña, una oficial y dos empleados de la tienda resultaron lesionados, pero no ameritaron ser trasladados a un hospital. Por lo anterior se le orientó a los afectados a presentar su denuncia formal y de lo ocurrido se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias del caso; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, para identificar a los posibles implicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario