En calles de la colonia Paseo de las Lomas, de la alcaldía Álvaro Obregón, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron y resguardaron a un gato silvestre que ingresó a un domicilio.
Derivado de una solicitud de ayuda, los uniformados atendieron una solicitud de una joven en su domicilio ubicado sobre la calle Altavista, quien refirió que dentro se encontraba un felino con características de gato silvestre.
El animalito estaba visiblemente asustado, y se escabullía por el interior de la casa, pero los policías utilizaron una red y guantes de carnaza, bajo las respectivas medidas de seguridad y, con sumo cuidado, contuvieron al gato silvestre.
Después de colocarlo en una transportadora, el felino fue trasladado a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde será valorado por los médicos veterinarios para ofrecerle la atención médica necesaria a fin de garantizar su bienestar animal, para posteriormente, regresarlo a una zona segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario